por skynet3 » 06 Mar 2009, 15:59
Hola compi,ese modelo fue mi segundo escaner,le tengo mucho cariño y aun lo tengo de trofeo en la estanteria,hoy por hoy no lo uso pero esta en perfecto estado.Vamos a lo que vamos,si no recuerdo mal tiene 200 memorias,20 por cada banco,tenemos 10 bancos,puedes escanear los 10 bancos a la vez,o por ejemplo el 1 el 2 y el 5,a tu gusto.Para esto le das al boton SCAN y mientras escaneas puedes teclear los numeros de los bancos,por ejemplo,pulsas el numero 6 y te sale arriba del display,ya lo esta escaneando,si lo vuelves a pulsar desaparece,y las memorias de ese banco y yo te las escanea.Si como tu dices quieres escanear las memorias de la 00 a la 19 qie corresponde al banco numero 1 es asi de sencillo,pulsas SCAN y que solo aparezca el 1.Si como dices solo quieres escanear del 10 al 19,ahi tendrias que bloquear las memorias de la 00 a la 9 con el boton LOCK.El manejo es muy sencillo,acuerdate,banco 1---memorias de 00 a 19,banco 2----memorias de la 20 a la 40.....y asi,sucesivamente hasta el banco 10 que seria de la 181 a la 200,si te queda alguna duda me preguntas,todo esto te lo estoy diciendo de memoria,ya que ahora mismo no estoy en casa,igual me he colao en algo ,pero creo que no,suerte y a disfrutar!!!