ICOM R2 RECEPTOR ESCANER

Re: control cat ic r 20

Notapor bigeye » 01 May 2009, 13:49

Este post estaría mejor en cacharreo...

ICOSMOS, no dejes de sacarles unas fotitos y las pones dentro de Cacharreo, hay un subforo que se llama brico... :thumbup:

A seguir dando ideas a los brico-scaners :clap: :clap: :clap:
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: control cat ic r 20

Notapor Tornero » 02 Jul 2009, 20:19

Ya podrían usar el USB que trae...
Lo jodido es que yo tengo un Mac y debería gastarme pasta en una interface Usb / Serial...
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: control cat ic r 20

Notapor Molay » 02 Jul 2009, 21:13

Solo tienes que limar el extremo del jack de 3.5 , debajandolo unos 3 o 4 milimetros mas o menos, de forma que el interruptor interno que comunta de audio altavoz a auricular no cambie el audio. El interfaz CIV funcionara correctamente , pero tendras el audio por el altavoz.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: control cat ic r 20

Notapor ICOSMOS » 30 Jul 2009, 22:26

Hola:

Intentare explicarme con claridad. Yo he metido en una caja de aluminio el Interface CAT, por un lado el RS232, por el opuesto 3 conectores de audio estereo en paralelo, la masa a masa, el terminal que conecta con el intermedio del Jack a la entrada/salida de datos, el terminal de la punta del Jack a traves de un condensador electrolitico a un altavoz aprobechado de Talkie que he puesto dentro de la caja de aluminio. Asi evito el uso de varios cables y ademas me quedan 2 conectores libres por si quiero conectar algun aparatejo mas con CAT o sonido. Si se conecta a uno de los conectores estero un cable de audio hacia el ordenador u otros aparatos hay que recordar de utilizar el canal izquierdo de audio.
Se puede implementar un control de volumen con un potenciometro de unos 50 o 100 Ohmios.

Un saludo
¡¡La inspiracion siempre me pilla trabajando!!
< Tektronix - Marconi/IFR/Aeroflex - EIP - Racal - R&S - HP - Fluke >
ICOSMOS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Abr 2009, 20:18
Ubicación: Varias

Re: UNA DUDA IC-R20

Notapor ICOSMOS » 01 Ago 2009, 17:29

Hola:

Lo que esta marcado en verde son las frecuencias intermedias que se utilizan para hacer la conversion, en realidad son convertidores para simplificar el receptor y que pueda llegar a frecuencias muy altas, si os fijais en receptores de menos cobertura vereis que la frecuencia intermedia se simplifica en 1 o 2 pasos solamente.

Un saludo
¡¡La inspiracion siempre me pilla trabajando!!
< Tektronix - Marconi/IFR/Aeroflex - EIP - Racal - R&S - HP - Fluke >
ICOSMOS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Abr 2009, 20:18
Ubicación: Varias

Anterior

Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]