Equipo Banda aerea

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Equipo Banda aerea

Notapor scroll » 25 May 2018, 19:38

Hola, estoy buscando un walkie que emita y reciba en banda aérea, el mas barato posible aunque sea muy malo, la cuestion es que AESA me pide tener un aparato para comunicarme con torre, cosa muy improbable que pase, por no decir imposible pero me pide tener un equipo, cual me recomendais, aunque sea chino y con alcance de un metro......
scroll

Re: Equipo Banda aerea

Notapor superlopez23 » 25 May 2018, 19:49

Supongo que lo buscas por que eres piloto de dron comercial?

Yo no escatimaria en esto, por que cuando de verdad lo necesites mejor que sea bueno.

Te recomendaria el ICOM IC-A6 E (Version SIN VOR , que como es para uso en tierra no lo necesitas) nuevo esta en algo menos de 300 euros.

Si te parece mucho, pues te tocara rebuscar de segunda mano en milanuncios , wallapop, ebay y similar. En esto no hay equipos chinos baratos.
superlopez23
Aficionado
Aficionado

Notapor scroll » 02 Jun 2018, 15:18

si soy piloto, pero cada dia tengo un gasto nuevo con este tema, y la verdad es que no me apetece comprar algo caro ahora, tengo e un ICOM IC-90 con escaner de banda aérea, pero no emite, hay algun software para capar estos aparatos y que emitan en todas las frecuencias, igual e dicho una tontería, pero lo dicho,ser piloto de drone es más gastos que ingresos, por lo menos para los que intentamos hacer trabajos legales ya que esta medio espacio aéreo vetado. Gracias por tomaros vuestro tiempo en responderme, de verdad, un saludo
scroll

Notapor rusale » 03 Jun 2018, 18:44

hola, el ic90 no lo puedes modificar para air band, entre otras cosas, pq la modulación en esa banda es en AM y tu walky lo hace en FM.

Abrazos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Escaners y Emisoras