Exámen

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Exámen

Notapor Luzyfer » 05 Nov 2018, 23:18

¡¡¡ Mañana me examino!!!!
Estoy tranquilo, pero tengo una duda que mañana resolveré: Las preguntas son como los test que aparecen en las páginas de internet, o luego no tienen nada que ver.
Porque he realizado todos los test y hay preguntas que no se las sabe nadie, sólo algún ingeniero electrónico, y justito....
Mañana veremos.
Luzyfer

Re: Exámen

Notapor Robert » 06 Nov 2018, 15:40

Hola.

En mi momento era tipo Test, comentándolo con un compañero que fue al Examen anterior, eran diferentes las preguntas... supongo que va por rotación.

Seguro que te saldrá bien, ya nos contarás...

Bienvenido nuevo EA! :)

Un saludo,

Escanerfrecuencias.es
Robert
Site Admin
Site Admin

Notapor Luzyfer » 06 Nov 2018, 20:00

Puesssssss.......mal
La parte de reglamentación, aprobada. La parte de electricidad.....suspendida. El aprobado estaba en 15 preguntas y he acertado 14. ¡¡¡por una!!!
La verdad es que esa parte ha sido bastante dura. Las preguntas copiadas de los test ( que he hecho muchos) eran 4 o 5, el resto bandas laterales, diodos, transistores, circuitos, impedancias, reactancias, esquemas, vamos, bastante durillo.
Salí del examen que no me lo creía, sobretodo viendo que he suspendido por UNA pregunta.
Ahora a esperar 2 meses para volver a presentarme, aunque la parte segunda me la guardan como aprobada.
Luzyfer

Notapor Robert » 06 Nov 2018, 22:40

Luzyfer escribió:Puesssssss.......mal
La parte de reglamentación, aprobada. La parte de electricidad.....suspendida. El aprobado estaba en 15 preguntas y he acertado 14. ¡¡¡por una!!!
La verdad es que esa parte ha sido bastante dura. Las preguntas copiadas de los test ( que he hecho muchos) eran 4 o 5, el resto bandas laterales, diodos, transistores, circuitos, impedancias, reactancias, esquemas, vamos, bastante durillo.
Salí del examen que no me lo creía, sobretodo viendo que he suspendido por UNA pregunta.
Ahora a esperar 2 meses para volver a presentarme, aunque la parte segunda me la guardan como aprobada.

Bueno amigo, no te preocupes que ya lo tienes medio hecho :)

Pues si que te lo han dicho rápido, recuerdo que cuando yo lo hice, los resulatado aparecieron en la web en 1 semana o así....

Un saludo y no te preocupes, en breves estás con tu EA!!!

Vamos hablando.

Escanerfrecuencias.es
Robert
Site Admin
Site Admin

Notapor elgrajo » 08 Nov 2018, 18:41

Pero aparte de los test has estudiado algo (al menos los resumenes que circulan por la web) ?

Los pocos que conozco que han suspendido ha sido por ni leerse siquiera los resumenes del libro de examen e ir al examen solo con los test realizados.

Un saludo y suerte en la proxima vez (que seguro apruebas).
elgrajo
Aficionado
Aficionado

Notapor rampus » 09 Nov 2018, 00:07

Pues creo que también puede haber sido eso, porque se intenten aprender las respuestas a base de hacer test y test, pero cuando aparece una pregunta un poco fuera de lo normal falta haber entendido la teoría.
Hay cosas como las funciones básicas de los componentes eléctricos y electrónicos, las partes y caracteristicas de un receptor, etc. Que hay que tenerlas más o menos controladas.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS