Hola a todos,
me llamo Daniel y estoy muy muy verde pero si que estoy interesado en este mundo.
Unas consultillas, y gracias! :
Hace un tiempo me compré un par de walkies motorola "TLKR T80 extreme" y la verdad es que en las excursiones y salidas por la montaña por lo general van bastante bien, y encima tienen la posibilidad de poner 4 pilas AAA.
El tema es que leyendo por aquí y por allá, leo sobre equipos que pueden escuchar comunicaciones en el puerto, ciudad, aeropuertos,etc
Me gustaría saber si existe un equipo portátil que pueda escanear y hacer escuchas, y también y al mismo tiempo pueda yo usarlo para comunicarme con los dos walkies que ya tengo de motorola.
Me gustaría un equipo al cual le pueda sacar partido, tanto para comunicarme con los que ya tengo, como digo, como para escuchar un poco de todo u otras cosas que ahora mismo desconozco.
He visto equipos que me parecen muy chulos como el YAESU VX 8DE, pero no sé si me vale para lo que comento.
me podríais tb indicar un manual o página muy basica que me diga diferencias de equipos, eso de 2 metros, 27 , etc
muchas gracias por adelantado por las respuestas.
Daniel.