De este modo me he descargado el programa, cargado un mapa (que ha sido correctamente referenciado) y he podido comprobar la entrada de ráfagas de información en la frecuencia de 131.725 Khz. Me he preparado un cable para conexión entre el PC y el receptor (Un Icom IC-Q7) y los he conectado. Tras prácticamente toda la tarde (unas 5 horas) lo único que he conseguido recibir ha sido lo siguiente:
%**************************<BS>~<EOT>h<NAK>
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU<NAK>
U/*J<BEL>]*##############################################zKUUUUUUUUUUUU5*******
+T<NAK>
=p#@######<STX>
#<SO> x`<SOH>
#<ETX>
<US><CAN>#?{<ENQ>#<EOT><SOH>
<DLE>#`<BEL>#@{<HT>#hC#`}{k<US>`#<SOH>
#`?<US>?@~zx#^<ETX>
####<BEL>#Hq|G##<US>#`~_?|<ETX>
###@<SOH>
#H<BEL>##<STX>
##p##~{####|<BEL>##0w###?@<BEL>#@<ETX>
<SOH>
## #? ssD#<DLE>##<ACK>
#<DLE>`x?<ETX>
o<ETX>
### ~w[`x}[ rT^e<SO>d^zM+.u)*o={*7_u<NAK>
Ui%<GS>6]I+E<ETB>U-<DC4>.\hn{?<US><ETX>
py?<DC1>#vW?<ETB> ##<BS>#t/x<DC3>x?rw<p=g}q=<SI>v<SOH>
=<SI>!wbk"d-z!#nsbC<SI><US>=w<SOH>
<DLE>@<SOH>
`_<ENQ> ^#@<ETX>
##`oyw~<SOH>
##### ###X<US>
\y<BEL>tA<EOT><BEL><FF>~`<FF>g<HT>Kc<NAK>
g#<BEL>~@;<RS>^#}?<STX>
#z<BEL>#h<SOH>
<BS>!<CAN><SO>p<SI>#?<ETX>
t<US>#<DLE>#x<ETX>
######|#x<BEL>###<STX>
######x<SOH>
####pO}<DC3>##?####<############################################################################@ jU=:B_=T5k+**|%#######################################|<BEL>#<BEL>#<BEL>#<BEL>#<BS>##<BS>#po<US>######################################################################~<SUB>#vG_<HT>##<DC4><ETX>
oCd<ETX>
|#<RS>###############################~?<STX>
<DLE>##########################################################################<STX>
######################################~o~o#p#h<ETB>#<SOH>
<DLE>#<SOH>
`<US>~<US>###########@#<STX>
@o~o<SI>#####`<SOH>
#~_<VT>?<SYN>8zB<ESC>:z@!T}##l!#<STX>
#########################################################tCE~ox<SOH>
?#<STX>
#<BS>#########z#@<US>#<STX>
O#
Esto ha sido manteniendo simultáneamente activos el Driver de 38.4 KB/Sec y el de 44.1 KB/Sec.
La verdad es que la señal con que recibo las ráfagas no es demasiado buena, pero por lo que veo en lo recibido me pega más algún problema de configuración.
Me gustaria que me confirmase alguien los siguientes aspectos:
- Si la frecuencia más recomendable es la de 131.725 KHz o existe alguna otra más favorable.
Si debo usar los dos drivers simultáneamente o debo usar uno u otro (No he encontrado información a este respecto).
En fin, me gustaria conocer vuestra opinión, ya que ahora mismo estoy, como suele decirse, "dando palos de ciego".
Un cordial saludo.