Receptor Sony ICF-SW55

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Receptor Sony ICF-SW55

Notapor arrebatos » 12 Mar 2014, 16:35

Vendo receptor Sony ICF-SW55 Multibanda. La verdad que del tema y sus características no tengo ni idea, ya que pertenecía a mi padre, que lo compró como capricho pero sin tener ni idea de lo que se estaba comprando. Sí me comentó que lo usó apenas 4-5 veces porque no entendía nada, y estuvo guardado en un cajón sin las pilas puestas durante un montón de años.

Incluye el maletín, funda, manual multiidioma, y demás accesorios que adjunto en la foto, pero que no sé ni qué es, pero que venían en la compra original del maletín.

En correos, por paquetería azul costaría unos 7-9 euros a la peninsula, así que el precio sería 130€ con todo, con el envío incluido.

Cualquier duda, me comentan, e intentaré ayudarle en la medida de mis posibilidades.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arrebatos

Re: Receptor Sony ICF-SW55

Notapor acapulco33 » 12 Mar 2014, 17:25

hooooooola,,,,,, alguien a dicho algo ???????? o me a parecido una presentación de algún nuevo forero.......... vaya tela
acapulco33
Aficionado
Aficionado

Notapor arrebatos » 12 Mar 2014, 17:44

acapulco33 escribió:hooooooola,,,,,, alguien a dicho algo ???????? o me a parecido una presentación de algún nuevo forero.......... vaya tela

Perdón? soy forero nuevo que vendo un artículo, nada más. No soy un entendido del tema, pero si puedo ayudarte, encantado.
arrebatos

Notapor rampus » 13 Mar 2014, 09:57

Hola arrebatos.

Lo que te comentan es porque normalmente en los foros está mal visto que alguien entre con su primer mensaje vendiendo o pidiendo cosas sin antes haberse presentado.

Sé que en realidad lo que te interesa es vender el equipo y para eso te has dado de alta, pero lo de presentarse es una "norma no escrita" que se suele seguir. En realidad no es obligatorio, pero se agradece.

El equipo es bueno, pero muestra signos de uso por las esquinas en las que se ha perdido la pintura. Vendría bien que le pusieras pilas y comentaras si funciona correctamente e hicieras alguna foto de la pantalla funcionando, así tendrás más posibilidades de venderlo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor arrebatos » 13 Mar 2014, 15:35

rampus escribió:Hola arrebatos.

Lo que te comentan es porque normalmente en los foros está mal visto que alguien entre con su primer mensaje vendiendo o pidiendo cosas sin antes haberse presentado.

Sé que en realidad lo que te interesa es vender el equipo y para eso te has dado de alta, pero lo de presentarse es una "norma no escrita" que se suele seguir. En realidad no es obligatorio, pero se agradece.

El equipo es bueno, pero muestra signos de uso por las esquinas en las que se ha perdido la pintura. Vendría bien que le pusieras pilas y comentaras si funciona correctamente e hicieras alguna foto de la pantalla funcionando, así tendrás más posibilidades de venderlo.

Hola

Desconocía la "norma no escrita" porque nunca me he registrado en un foro, así que pido mis disculpas por ello. Ante el desconocimiento, siempre se puede aprender algo. Acabo de escribir mi carta de presentación para que me conozcáis un poquito más

Mi padre ha fallecido y estoy limpiando sus cosas, y por eso encontré esta web y me registré.

He de decir que funcionar, funciona perfectamente... otra cosa es que yo no tenga ni pajolera idea de cómo funciona. Se me escapa de mis posibilidades y conocimientos. Al igual que mi padre. Se lo compró y lo usó 4-5 veces porque tampoco tenía ni pajolera idea. Una compra-capricho sin saber qué compras. Eso es lo que le ocurrió al comprarlo.

Adjunto un enlace del video de 1 minuto y 12 segundos que he grabado con el aparato encendido, pero insisto, no sé manejarlo. Pido disculpas. El video ocupa 100MB

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19076344/Sony.zip

Un cordial saludo y gracias por vuestros amables consejos

Arrebatos :)
arrebatos

Notapor acapulco33 » 13 Mar 2014, 16:26

Gracias amigo por tu entendimiento,, agradezco mucho tu presentación, ese sony es un buen receptor,, ya muy antiguo con las cosas que se venden actualmente,
no tiene un manejo extremadamente complejo, si tienes tiempo de enredar con él, podras tener muchas satisfaciones en lo que a la escucha se refiere, tanto estaciones
en onda corta asi como conversaciones de radioaficionados, ya que ese equipo lleva banda lateral. Seguro que a tu padre, que en la gloria esté, le hubiera gustado que le sacaras
esa esencia que él no le pudo sacar... recibe un saludo y por éste foro tendras gente siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.
acapulco33
Aficionado
Aficionado

Notapor arrebatos » 13 Mar 2014, 16:31

Gracias Acapulco33

Seguro que hay aparatos mejores, no lo dudo, como móviles, Pc, etc etc...

De verdad, sinceramente no me interesa por un motivo muy sencillo, ya que tengo una deficiencia auditiva o hipoacusia en ambos oídos del 85%, y enredarme con aparatos de escucha, es lo que menos me apetece. Así de claro lo digo. :)

Pero si alguien le saca provecho, seguro que tanto mi padre como yo, nos alegraremos más que verlo en un contenedor.

El enlace ya funciona y está disponible.

Un saludo para todos.
arrebatos

Notapor voyetrone » 16 Mar 2014, 16:39

te he enviado un mensaje privado
voyetrone

Notapor arrebatos » 16 Mar 2014, 20:21

voyetrone escribió:te he enviado un mensaje privado

Recibido y contestado.
arrebatos