rampus escribió:Hola arrebatos.
Lo que te comentan es porque normalmente en los foros está mal visto que alguien entre con su primer mensaje vendiendo o pidiendo cosas sin antes haberse presentado.
Sé que en realidad lo que te interesa es vender el equipo y para eso te has dado de alta, pero lo de presentarse es una "norma no escrita" que se suele seguir. En realidad no es obligatorio, pero se agradece.
El equipo es bueno, pero muestra signos de uso por las esquinas en las que se ha perdido la pintura. Vendría bien que le pusieras pilas y comentaras si funciona correctamente e hicieras alguna foto de la pantalla funcionando, así tendrás más posibilidades de venderlo.
Hola
Desconocía la "norma no escrita" porque nunca me he registrado en un foro, así que pido mis disculpas por ello. Ante el desconocimiento, siempre se puede aprender algo. Acabo de escribir mi carta de presentación para que me conozcáis un poquito más
Mi padre ha fallecido y estoy limpiando sus cosas, y por eso encontré esta web y me registré.
He de decir que funcionar, funciona perfectamente... otra cosa es que yo no tenga ni pajolera idea de cómo funciona. Se me escapa de mis posibilidades y conocimientos. Al igual que mi padre. Se lo compró y lo usó 4-5 veces porque tampoco tenía ni pajolera idea. Una compra-capricho sin saber qué compras. Eso es lo que le ocurrió al comprarlo.
Adjunto un enlace del video de 1 minuto y 12 segundos que he grabado con el aparato encendido, pero insisto, no sé manejarlo. Pido disculpas. El video ocupa 100MB
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19076344/Sony.zipUn cordial saludo y gracias por vuestros amables consejos
Arrebatos