Propuesta de Repetidor PMR para Zaragoza capital.

Propuesta de Repetidor PMR para Zaragoza capital.

Notapor PedroJ » 19 Sep 2007, 18:12

Hola, me presento y de paso hago una propuesta para la gente de Zaragoza (capital)

Vivo en Zaragoza hace un par de años, soy electrónico e informático, y como no, un buen aficionado a las ondas, primero saludos a todos y después plantearos mi idea.

Tengo un proyecto ya bastante avanzado en base a la idea de poner un repetidor PMR en Zaragoza capital (en principio repetidor tipo loro), pero me gustaría contar con vuestras opiniones para los siguientes aspectos.

- Que canal utilizar?

- Utilizar algún subtono?, por ejemplo el canal 8 y subtono 8, hay que tener en cuenta que existe mucha gente con walkies que no tienen subtonos, o bien no saben como ponerlos.

- Que potencia utilizar en el repetidor ?, el equipo que dedicare a este fin tiene una potencia conmutable entre 1 y 5 Wat. y tengo una antena vertical Diamon de 1 metro en un sexto piso en una zona alta de Zaragoza.

Por ultimo y aparte de lo que podamos hablar por aquí, me gustaría citar por ejemplo el Domingo dia 23-Sept-2007 a la gente interesada para debatir este tema en las propias ondas, por ejemplo sobre las 12 de la mañana en el canal 8.

Sin otro particular, y quedando a la espera de las ideas que me queráis proponer quedo a vuestra disposición.

Un Saludo
PedroJ

Re: Propuesta de Repetidor PMR para Zaragoza capital.

Notapor garballo 2 » 30 Jul 2008, 19:28

me gustaria tener mas informacion y aunque yo no soy de zaragoza saber el alcance que puede tener ya sabes que tienes mi apoyo un saludo,informanos porfavor.
garballo 2

Notapor rengli69 » 17 Mar 2010, 11:48

Hola soy jorge de zaragoza y tambien estaria interesado en lo del repetidor de pmr ya me contaras que tal lo llevas de todas maneras te dejo mi correo por si necesitas hacer pruevas o lo que quieras rengli69@hotmail.com un saludo
rengli69

Notapor sniper » 17 Mar 2010, 17:21

La propuesta se comento hace 3 años por lo que puede que o bien ya este montada hace tiempo o bien se alla abandonado el proyecto......

Saludos! :thumbup:
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Aragon