Hola, me presento y de paso hago una propuesta para la gente de Zaragoza (capital)
Vivo en Zaragoza hace un par de años, soy electrónico e informático, y como no, un buen aficionado a las ondas, primero saludos a todos y después plantearos mi idea.
Tengo un proyecto ya bastante avanzado en base a la idea de poner un repetidor PMR en Zaragoza capital (en principio repetidor tipo loro), pero me gustarÃÂa contar con vuestras opiniones para los siguientes aspectos.
- Que canal utilizar?
- Utilizar algún subtono?, por ejemplo el canal 8 y subtono 8, hay que tener en cuenta que existe mucha gente con walkies que no tienen subtonos, o bien no saben como ponerlos.
- Que potencia utilizar en el repetidor ?, el equipo que dedicare a este fin tiene una potencia conmutable entre 1 y 5 Wat. y tengo una antena vertical Diamon de 1 metro en un sexto piso en una zona alta de Zaragoza.
Por ultimo y aparte de lo que podamos hablar por aquÃÂ, me gustarÃÂa citar por ejemplo el Domingo dia 23-Sept-2007 a la gente interesada para debatir este tema en las propias ondas, por ejemplo sobre las 12 de la mañana en el canal 8.
Sin otro particular, y quedando a la espera de las ideas que me queráis proponer quedo a vuestra disposición.
Un Saludo