Para entrar en el repetidor, puedes entrar por TCP/IP , o montarte un repetidor en tu zona. ¿Era Requena? Allí hay una asociación de radioaficionados.
Con un PMR bueno, llegas bien, sobre todo con buena propagación. Yo llego al pueblo de al lado a casa de Huberto252 situado a 1'5 km. De todas maneras, yo de vosotros me haría con una pareja de Lingtong o de Puxing o de Quanseng o de alguna marca china, no van muy caros y suelen sacar 4W; yo tengo encargado un Wouxun wg-689 ... Con 4w deberías llegar bien a cualquier parte.
Saludos
Pincha22 escribió:Que envidia compis yo tengo algunas dudas
1ª-si me pillo un pmr aunque no tenga ninguna licencia podria entrar en el rp de valencia cuando bajase por alli a dar una vuelta?
2ª-desde mi pueblo que esta a 60km de valencia sera imposible de entrar no jejejeje no se ni pa que pregunto.
3ª-otra posibilidad podria ser montar un repe en mi pueblo pa cuando venga alguien por aki y contacte conmigo.
4ª-un PMR por ejemplo el kenwood ubz lj8 si pillo uno yo y otro mi novia ke vive a unos 1km de mi casa pero con fincas de por medio tendriamos que hablar en directo porque no hay repe o le podria poner un subtono alcanzariamos.
Gracias si estas preguntas no estan bien puestas por aki pido que me recoloquen en el sitio adecuado.