IV FESTIVAL AEREO VALENCIA 2007

IV FESTIVAL AEREO VALENCIA 2007

Notapor skynet3 » 30 Ago 2007, 17:04

Bueno he leido que el festival de este año es el 21 de Octubre,como siempre a las 10.00h. en la playa de la malvarrosa.El hecho es q siempre ha sido en octubre,pero el año pasado se adelanto a finales de septiembre,por eso me ha dado por buscar informacion.Mas adelante iremos poniendo los links de las distintas paginas donde se vea el programa con los participantes y horarios,las frecuencias corren a cuenta nuestra :wink: jejeje,como siempre.Saludos.

Sergio.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor Juanolo » 30 Ago 2007, 20:58

yo si puedo me apuntaré!
Juanolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2007, 14:34

Notapor Higinio » 30 Ago 2007, 21:33

El del año pasado fue genial. Tuve la suerte de estar justo enfrente de la zona donde los dos Harrier se paralizaron en el aire durante más de un minuto.

Lo otro que me impresionó fue el chorro insoportable de ruido que echaba por el culo el caza Mig 21, pues pasaba en silencio absoluto por encima a los 300 metros te llegaba la onda expansiva, fue fantástico.

Lo que espero que no se repita fue algo que nos causó a todos pavor, fua la participación de ese avión de pasajeros, creo que de Air Nostrum cuyas pasadas y giros nos atemorizó a todos, puesto que sabíamos que a diferencia del resto de aviones ese no tendría ocasión de corregir algún error y se estrellaría seguro. No deberían dejar volar aviones de pasajeros en esos eventos, dan miedo, al menos a mí que me he visto la serie de TV completa de May day catástrofeas aereas y tengo escuchadas más de 200 cajas negras de famosos hostiazos.

También me gustó el viejo helicoptero Hiwi (ese del vietnam) que nos alegró los oidos con su caracteristica aspa de dos palas.
Higinio
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2005, 21:36

Notapor 112valencia » 31 Ago 2007, 06:51

Yo supongo que ire de naranjito y no precisamente de prote, jejeje pero vamos que podemos vernos.
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Notapor javier1976 » 31 Ago 2007, 14:31

ya que el año pasado me lo perdi por motivos de bautizo ........... , para este año la agenda libre para ese dia espero estar alli con los equipos , por cierto si estamos juntos ese dia podremos seguirlo por todas las frecu



saludos javier



La verdad es que la visita al principe de asturias estubo muy bien
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Notapor skynet3 » 31 Ago 2007, 15:34

Tampoco hay tantas frecus,la general 123.400 y la de la patrulla aguila en 252.500,pero bueno q si estamos todos no veas lo q nos van a mirar,jajajaja.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor SEPE » 01 Sep 2007, 16:53

Yo tampoco faltaré a mi cita habitual. Apunto otra de la frecuencias
usadas normalmente:

Acrobacias coordinadas entre aviones………123.600 Mhz

Saludos SEPE
Avatar de Usuario
SEPE
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006, 22:11
Ubicación: VALENCIA (IM99TL)

Notapor javier1976 » 14 Oct 2007, 20:35

bueno pues aki teneis el listado de participantes en este festival , me da la olor que este año el VICTOR 1 no estara pero higinio si que estara el avion de air nostrum , jajajajjajajaaja no te asustes


http://www.funaereacv.es/Festival_Valen ... ograma.htm



saludos javier
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Notapor andreums9186 » 15 Oct 2007, 14:42

Hola a todos.
Creo que nos interesa meternos como spotters: http://www.festivalaereovalencia.com/pa ... 45745.html
por eso de la zona 'privilegiada'. Yo soy Spotter aéreo, y no me perderé por nada la exhibición. Si pudiésemos estar en la zona 'reservada' mejor.

Yo también estaré por allí. ¿Punto para quedada? ¿Almuerzo antes de exhibición para que no nos desmayemos de 4 horas de sol?

Acudiré vía FGV T4 estación de Eugenia Viñes.

Saludos
andreums9186
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Mar 2007, 12:22

Notapor andreums9186 » 15 Oct 2007, 14:49

Hola Higinio, el año pasado fue genial :) ...
Pero no tuvimos ningún Mig21 sino Mirage F1 (ver mi foto: http://www.flickr.com/photos/andreums9186/355037875/ ).
Los Harrier maravillosos, nunca los había visto en directo.
El CRJ200 de Air Nostrum, creo que fue el EC-JEN o el JEF, y creeme, he visto a los CRJ200 hacer virajes así de cerrados en la aproximación a València-Manises, como Base Izquierda a la pista 30 en los aviones procedentes de Madrid.
Hubo 3 helicópteros creo recordar; el EC-IUS (Bell Augusta AS 109) , un Bell 412, y un Si-76 creo (el que lleva el rádar+cámara en un brazo).

Éste año repetiré, y espero que escuchemos algo por la radio.
Además recuerdo que los SID y STAR de València seguían sin alteraciones.
Porque mientras estaba spottando, veía a los Ryanair y Vueling saliendo y llegando sin ningún tipo de problemas, ni de cambios en la ruta.

¡Nos vemos!

Saludos

Higinio escribió:El del año pasado fue genial. Tuve la suerte de estar justo enfrente de la zona donde los dos Harrier se paralizaron en el aire durante más de un minuto.

Lo otro que me impresionó fue el chorro insoportable de ruido que echaba por el culo el caza Mig 21, pues pasaba en silencio absoluto por encima a los 300 metros te llegaba la onda expansiva, fue fantástico.

Lo que espero que no se repita fue algo que nos causó a todos pavor, fua la participación de ese avión de pasajeros, creo que de Air Nostrum cuyas pasadas y giros nos atemorizó a todos, puesto que sabíamos que a diferencia del resto de aviones ese no tendría ocasión de corregir algún error y se estrellaría seguro. No deberían dejar volar aviones de pasajeros en esos eventos, dan miedo, al menos a mí que me he visto la serie de TV completa de May day catástrofeas aereas y tengo escuchadas más de 200 cajas negras de famosos hostiazos.

También me gustó el viejo helicoptero Hiwi (ese del vietnam) que nos alegró los oidos con su caracteristica aspa de dos palas.
andreums9186
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Mar 2007, 12:22

Notapor skynet3 » 15 Oct 2007, 19:15

A mi todos los años desde q lo hacen me han dado pases para la zona "privilegiada" pero duro 5 minutos,me saco la coca-cola gratis de turno y me salgo jajajajaja......esta el altavoz ahi y no me deja escuchar nada,con el riesgo q alguien me diga algo del caxarro,con lo cual ni se os ocurra poneros cerca del altavoz q retumba q te cagas y marea mucho de verdad os lo digo.Vamos poniendo ya un canal de llamada con subtono incluido xq por toda esa zona deben de haber tropecientos mil pmr's entre los del puerto y el resto del planeta jajaja,uno facilito para q no se nos olvide podria ser el canal 3 subtono 33,(210.7),asi no se nos olvida.Los q tengais un Linton o algo parecido q lo tengais q programar en casa teneis tiempo.Luego ya si eso conforme vayamos llegando ya comunicamos y nos vamos reuniendo todos o el q quiera.

Recordamos si no os parece mal o si alguien no tiene subtono en su PMR q lo haga saber,de lo contrario:

3.33(canal 3 subtono 33) Roger?
Saludos.

Sergio.
Última edición por skynet3 el 17 Oct 2007, 22:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor SEPE » 15 Oct 2007, 20:17

Hola a todos,
Creo que estamos esperando impacientemente lo que para muchos de nosotros es el evento del año!!
Además de frecuencia establecida por PMR, para los que no gastamos de eso porque no nos convence (perdón a los amantes de PMR), sugiero se porponga sitio y hora para la KDD.
- 9:30 en el paso frente a la terraza del Restaurante la Pepica ¿?

Saludos

SEPE
Avatar de Usuario
SEPE
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006, 22:11
Ubicación: VALENCIA (IM99TL)

Notapor Tundra » 15 Oct 2007, 20:53

Apuntad la 262.150 como posible frecuencia de los Asas de Portugal, que dicho sea de paso son bastante vistosos y vuelan pegados pegados.

Y lo de los civiles, pues depende del piloto, los riesgos que quiera correr, esto sucedió hace poco en Portugal:

http://es.youtube.com/watch?v=rYfhC9ft_hk
Tundra
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2007, 17:25
Ubicación: Madrid

Notapor huber252 » 18 Oct 2007, 15:41

Hi!

En principio yo acudire con Andrés :D , asi que ya nos vemos, si no llueve porque hoy es una pasa lo que cae... :lol:

Por cierto al final PMR 3.33? :D

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor fernandor » 20 Oct 2007, 09:53

Hola me presento, no soy nuevo en el foro pero si la primera vez que escribo.
Soy aficionado a la banda aérea y claro mañana es la mejor ocasión para disfrutar de ello.

Estaré escuchando en las frecuencias que habéis citado.

Por cierto ayer viernes anduvieron los portugueses creo o la patrulla águila ensayando por la tarde y quizás hoy repitan ya que esta semana hizo mal tiempo y no pudieron salir.

Estaré atento en las escuchas.

Saludos
fernandor
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]