Sergio.
Higinio escribió:El del año pasado fue genial. Tuve la suerte de estar justo enfrente de la zona donde los dos Harrier se paralizaron en el aire durante más de un minuto.
Lo otro que me impresionó fue el chorro insoportable de ruido que echaba por el culo el caza Mig 21, pues pasaba en silencio absoluto por encima a los 300 metros te llegaba la onda expansiva, fue fantástico.
Lo que espero que no se repita fue algo que nos causó a todos pavor, fua la participación de ese avión de pasajeros, creo que de Air Nostrum cuyas pasadas y giros nos atemorizó a todos, puesto que sabÃÂamos que a diferencia del resto de aviones ese no tendrÃÂa ocasión de corregir algún error y se estrellarÃÂa seguro. No deberÃÂan dejar volar aviones de pasajeros en esos eventos, dan miedo, al menos a màque me he visto la serie de TV completa de May day catástrofeas aereas y tengo escuchadas más de 200 cajas negras de famosos hostiazos.
También me gustó el viejo helicoptero Hiwi (ese del vietnam) que nos alegró los oidos con su caracteristica aspa de dos palas.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]