Yo tengo uno igual, pero en 80Mhz, funcionan a cristales de cuarzo y es complicado, en primer lugar los duplexores no estoy seguro de que respondan bien si no se les ajusta, fijo que son PROCOM de seis cavidades como el mio y habría que ajustarlos seguramente.
Luego habría que ajustar también el front end de rx y el transmisor para que diese la mejor respuesta en frecuencia en la banda de 144 y la mejor selectividad-sensibilidad potencia.., por descontado clavar cada oscilador de cristal en la frecuencia de los cristales que habrías de conseguir y sustituir por los que están puestos, creo que cada oscilador que lleva montado (como mucho habrá dos con sus 2 cristales en tx y rx para las dos frecus) va seguido de un doblador de frecuencia, debieras de leer una de las frecuencias de un cristal por ejemplo en rx multiplicarlo por 2 y sumarle los 10,7 de la fi y ver si coincide con las que vienen en la chapa metalica de atrás.
Lo que quiero que entiendas es que no es como conseguir un softwar y un cable, hay que tirar de ajuste y sin instrumentación adecuada puedes dar palos de ciego, sobretodo el duplexor que es un filtro bastante fino porque aunque procom te da una hoja con ese duplexor con anchos de banda frecuencia central, etc el ajuste no es trivial.
Que sorpresa, creí que sería el único con ese repetidor y ahora he visto ya dos casos.
Suerte!.