No se si tiene problemas y no esta bién de visión o percepción.. o es que esto lo inserta ya directamente en sus lamentable réplicas¿?..
SWL-EA4 escribió:Tendrías que informarte mejor y hacer el copy & paste sólo cuando sea necesario,
¿Pero de que esta hablando?..ande retire esta MENTIRA REPUGNANTE de aqui.Pero que me va a contar de esta antena si fui yo hace mas de 6 años el primero que la introdujo en este foro y solo recibi ataques y cuestionamientos de sus especificaciones, toda "la banda" la califico de "fake" y ahora todos defendiendola, lastima que no continuen los posts que borraron en un ataque a este foro los de "la banda"..
Precisamente tengo varios artículos sobre LOOPS que se encuentran entre los mas leidos y precisamente poseeo desde hace años una de las pocas LOOP que corren del USMC auténtica, asi que poco me va a enseñar usted y sus "copia-pega" de libros y revistas...eso seguro.
Estamos hablando de 2 antenas y de 2 historias diferentes, todo radioaficionado "ilustrado" sabe que las LOOP, "pecan" del estrecho "ancho de Banda" que poseen, esto es asi y no venga ahora con historias, por esto necesitan al menos de trabajar con un un condensador variable de 100+100 pF, porque si no apenas tendriamos unos escasos Kz de ancho de banda.
La Wellbroock trabaja amplificada, es decir necesita alimentación y necesita alimentación para amplificar y acoplar y esto, son "artificios" y pérdidas RX, sin embargo la PAR END FEDZ, no, y se nota, vaya si se nota, ya no hablemos de su rotor de movimiento, porque tener una WELLBROOCK sin ROTOR DE MOVIMIENTO, es como tener media antena, estará sorda en muchas direcciones si se instala estática, además en Bandas de HF, las señales en su mayoria llegan polarizadas HORIZONTALMENE y ya me dira cuantas wellbroock ve usted instaladas en HORIZONTAL.
Hubo un tiempo que la "pionera" la MFJ-1788 Super Hi-Q Loop se ponia muchisimo allá en los "80's", yo instale varias y a los pocos dias siempre teniamos que subir de nuevo al tejado y montarla en HORIZONTAL, y ya me dira que haciamos con el rotor asi, total que se acabron sacando, las antenas amplificadas y direccionales tienen muchos "contras"..
Si ya lo dicen muchisimas "reviews" y opiniones de ella,si a partir de 15 MHz ya flojea y coje menos que un dipolo y por debajo de 3 MHz sordea que es un primor..hablo de la original, no hablo de la "tuneada" por SSE electronics (Germany)..
Esta antena yo la recomendaria solo si tuvieramos un espacio muy reducido y estuvieramos rodeados de QRM MUY PRÓXIMO, PARA ESTO, VALE.
El que ahora me salga usted diciendo que no tiene ancho de banda reducido y bla,bla.. pues claro! es que con un buén acoplador le monto un alambre que le cubre la HF.. que bueno..

que cada uno escoja lo que quiera, yo me quedo con PAR y esto que poseeo el mejor LOOP que corre por ahy.. eso seguro..
FOXSTAR