Antena de fibra

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Antena de fibra

Notapor FOXSTAR » 14 Ene 2012, 17:14

:crazy: El que se pierde es usted.

La imprimación es una pintura y a nadie se le ocurriria pintar una antena con pintura ordinaria de uso casero porque las antenas van colocadas en exterior y esto se lo dirá cualquier pintor que por aqui hay alguno...


Sobre el blindaje, es que son pesados le doy pistas y se han ido a los "cerros de Úbeda" esa que ni asi, siga, dandole al navegador, siga, creo que el safari igual se lo encuentra.. en breve le doy otra pista.. no se confunda con los "neutrinos".. ¿lo coje?,... :roll: va que se iba acercando, le dejo que estoy pintando y con plomo.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena de fibra

Notapor FOXSTAR » 14 Ene 2012, 17:24

:eh: :problem:



Deje de hacerme alusiones personales y acusaciones le vuelvo a avisar de nuevo.

La verdad me pierdo entre tanta tonteria, ¿pero que nos esta describiendo?.. ¿la gaseosa?

O sea el PLOMO, no es PLOMO, el AGUA no es AGUA y nosotros estamos compuestos de GASEOSA, de verdad que se tiene que leer cada barbaridad que ruboriza, he ido alarmado al joyero diciendole su disertación y que el anillo de ORO no es ORO, el ROLEX no es ROLEX y se ha partido de risa, hombre lo cierto es que como chiste es demasiado. :lol: (es cierto)

Aunque si que el otro dia en la Radio hablaba un Físico expero en Física Cuántica y le decia al presentador que en si no estamos aqui..., que estamos y no estamos... y el hombre seguia asi, al final el presentador acabo majareto, porque el decia que si estaba y el otro que no, que sie energia no se que,MOLECULAS VOLANTES, ATOMOS DISPARADOS... total que acabo "majareto" :crazy: , porque hubo un momento en que el presentador se creia ya que estaba y no estaba, que no existia, que era una proyección de la materia del cosmos atrapada por la gravedad terrestre y demas,o sea que se oyen y leen cosas raras de estas..

SWL-EA4 escribió:Y el minio de plomo no es plomo



No, es chocolate Kinder... :wink: :shock: :crazy: :clap: pues tengo un PDF con analisis de pintura y la cantidad de plomo que da el resultado de laboratorio asusta :thumbup: :wave: :mrgreen:


Lo que si hay ahora por normativas y demas un minio sintético que no pose PLOMO, pero le aseguro que el MINIO DE PLOMO, lleva PLOMO.

SWL-EA4 escribió:Y mira a ver si entiendes de una vez lo que es la RF; porque si echas mano de cualquier periódico viejo (ya ves, nada metálico), verás que son un blindaje electromagnético muy bueno para el ancho de banda de 385 a 790 THz...



Pues esto de los periodicos y sus "propiedades sobrenaturales", no le diria que no, cuando recibi adiestramiento en los "comandos especiales" fuera de Spain, nos enseñaban a matar un "malo" con un periódico, arma muy efectiva en situación de gran riesgo como un infiltramiento en un secuestro sin armas, sobre todo en un avión, parece un chiste, pero es real, efectivo y letal, obviamente comprenderan que no puedo revelar como y que técnica se utiliza, asi que puede ser lo que usted apunta.

Esto que usted escribe mas que un ancho de Banda me parece un SEGMENTO de Banda, son dos cosas diferentes.


Y mira que les estoy dando pistas y nada van mas perdidos que Seta-P que todavia anda buscando la crisis y sus "brotes verdes".., bueno va les doy otra pista y no apreten mas porque mas facil no se lo puedo poner.. "iones"... ¿lo cojen ahora?.. busquen, busquen que hay mas "navegadores"... :roll:

Les pido omitan alusiones personales y se centren en el plomo,la pintura y el blindaje plomizo,gracias. :thumbup:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena de fibra

Notapor abranchadell » 15 Ene 2012, 20:34

¡Que se haga la paz por favor!, el objeto del tema es exclusivamente técnico, todas las alusiones personales y demás comentarios descalificantes sobran... :thumbdown: Creo que aquí ya se ha debatido lo suficiente al respecto, y dado que yo fui el que lo abrí, antes de que degenere más el asunto ruego al sr. moderador que proceda a clausurar este post, pues ya poca cosa buena puede salir de aquí.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, y especialmente a a MC3357 por su ofrecimiento, así da gusto.
:wave:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Antena de fibra

Notapor FOXSTAR » 15 Ene 2012, 21:56

FOXSTAR escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones, y especialmente a a MC3357 por su ofrecimiento, así da gusto


De nada para eso estamos, pero al "hilo" de lo que apunta el sr.MC3357, tened precaución a la hora de manipular fibra de vidrio, guantes y mascarilla.


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena de fibra

Notapor AMON » 15 Ene 2012, 23:18

Como los bancos:

¡¡NO DOY CREDITO!!
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antena de fibra

Notapor MC3357 » 16 Ene 2012, 09:29

Por supuesto que para manipular la resina de poliester hay que tomar todas las precauciones necesarias como mascarilla,guantes etc y manipularala en lugares bien aireados,pero creo que el amigo abranchadell eso lo da por sabido.Ya nos contaras que tal te quedo la antena pintada y si ha variado el rendimiento aunque me temo que para eso tendremos que esperar algun tiempo.Saludos a todos
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: Antena de fibra

Notapor isma » 20 Ene 2012, 14:00

Pero si con lo que vale una antena ahora que cuestan 4 perras, ¿creis que merece la pena andar gastando en remendar algo?, 15 años ya le saco el jugo , compra otra joer y ya esta te pegas otros 15 años y asi la gente d epor aqui no se pega jejjeje, aveces es increible lo que se lee, mira yo el unico consejo que te doy es cambiarla por una nueva y te quitas de tener que nadar pintado ni nada te vas ahorrar el trabajo de pintar. Que me dijeses que esas antenas te costasen 500 euros , p ero si las tiens nuevas por 25 o 30 euros y ya en condiciones por 60.

Otra cosa es que me dijeses que te cuestan una barbaridad, yo unas d elas que tengo puestas sumando previos y enfasadores casi se me fue a 1000 euors la tonteria, ahoi si veria logico el tratar de reparar o restaurar, pero por 60 euros , no me mato , pongo nuevo y me quito de chapuzas. En 15 años joder te d apara poder ahorrar para una de las mejores
isma
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2011, 12:54

Re: Antena de fibra

Notapor ulises » 23 Ene 2012, 23:43

bueno hombre, tampoco hay que ponerse asi.
y hablando de lo mismo. esto es una simple pregunta que si os poneis de aquella manera NO la hago.
y que diferencia ai entre pintura de X y, una lata de minio??.saluditos.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Re: Antena de fibra

Notapor AMON » 24 Ene 2012, 09:03

ulises escribió:...y que diferencia ai entre pintura de X y, una lata de minio??.


AMON escribió:Pues Ud. se lo dice todo, el minio Sr. mio, es una imprimación, no se considera pintura, ya que se trata de preparar, como bien dice, una superficie metálica, mejor férrica, para que se adhiera perfectamente la pintura, con la que acabaremos la operación.
Si en este caso, se trata de una antena de fibra (poliester, epoxi, fenólica etc.) no necesitamos imprimación. ¿¿ Queda claro ??.


Existen un número indeterminado de pinturas, que lógicamente se aplican en función de la superficie a tratar y de las condiciones que deben soportar. En este caso concreto, al tratarse de una superficie de fibra, (poliester o epoxídica) para que la pintura "agarre" sería necesario solo un ligero lijado, para eliminar posibles costras. En cuanto a la pintura, lógicamente al estar a merced de las inclemencias climatológicas, tenemos que descartar aquellas de tipo sintético (solvente agua) o oleosas (solvente aguarras ó equivalentes) y debemos de ir a las pinturas de tipo naútico cuya base precisamente es una resina.
Ojo a esto último, el hecho de que la pintura sea a base de resina, no quiere decir que vayas a utilizar resina e incluso fibra de vidrio, como a dicho alguno por aquí, eso sería si tuvieras que reparar la antena, que no es el caso.
De cualquier forma, soy de la opinión y vuelvo a lo que dije al principio de todo este tema, que te puede salir más cara, la salsa que la perdíz y lo mejor es que cambies de antena o esperes a hacerlo cuando esté más deteriorada. Yo suelo decir, que aquello que funciona, ni tocarlo.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antena de fibra

Notapor FOXSTAR » 24 Ene 2012, 21:39

¿Y SI LA ENFUNDAS DE "MACARRÓN RETRACTIL"?...y fura hasta que pete... con 15 años ya le has sacado partido, la próxima pueden heredarla ya tus nietos.. :lol:


Me olvidaba no pongais ninguna pintuta que contenga plomo, puesto que es el mayor blindaje que existe para radiaciones electromagnéticas, por tanto poco saldria de la antena, y no hagais como uno que conozco que se pinto una habitación que tenia y daba cerca de un tranformador eléctrico... porque si es verdad que le bajo la radiación electromagnética en el interior, pero por otro lado se estaba intoxicando con el plomo, asi que cuidado con el plomo y los "plomizos" igual de pesados..


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena de fibra

Notapor AMON » 24 Ene 2012, 23:13

(M.B.P.A)
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antena de fibra

Notapor AMON » 27 Ene 2012, 23:54

FOXSTAR escribió:Hola, el plomo no se utiliza en antenas, solo en blindajes ELECTROMAGNÉTICOS, en especial de radiaciones electromagnéticas ionizantes que atraviesan todo.


viewtopic.php?f=8&p=140960#p140960

Pues ya me gustaría que me demostrara que la radio frecuencia es ionizante.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antena de fibra

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2012, 03:00

blindajes ELECTROMAGNÉTICOS


y punto, ah y tranquilos los que me habeis avisado :thumbup: , no voy a caer en trampas de niños de parvulos, estaba todo previsto y viniendo de vuelta...ya se por donde va la "trampa".. je,je es demasido.. :wave:

!Gracias por vuestros avisos! :thumbup: y lo dejo asi.


FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena de fibra

Notapor AMON » 28 Ene 2012, 09:13

FOXSTAR escribió:y punto, ah y tranquilos los que me habeis avisado , no voy a caer en trampas de niños de parvulos, estaba todo previsto y viniendo de vuelta...ya se por donde va la "trampa".. je,je es demasido..


Ya ve, yo sin que nadie me avisara, ya sabía por donde saldría Ud. Y creo que no soy superior a nadie, ya que los que le conocemos, pensaran parecido.
Por mi parte . final al tema.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antena de fibra

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2012, 18:33

PROPONDRIA AL AUTOR DE ESTE POST EL CAMBIO DE TITULO AJUSTADO-ACTUALIZADO, EL MEJOR SERIA:


ANTENA DEL HORROR :thumbup:


SE ATIENDEN CONSULTAS VIA E-MAIL O mp 24H. GRACIAS


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]