Deje de hacerme alusiones personales y acusaciones le vuelvo a avisar de nuevo.La verdad me pierdo entre tanta tonteria, ¿pero que nos esta describiendo?.. ¿la gaseosa?
O sea el PLOMO, no es PLOMO, el AGUA no es AGUA y nosotros estamos compuestos de GASEOSA, de verdad que se tiene que leer cada barbaridad que ruboriza, he ido alarmado al joyero diciendole su disertación y que el anillo de ORO no es ORO, el ROLEX no es ROLEX y se ha partido de risa, hombre lo cierto es que como chiste es demasiado.

(es cierto)
Aunque si que el otro dia en la Radio hablaba un Físico expero en Física Cuántica y le decia al presentador que en si no estamos aqui..., que estamos y no estamos... y el hombre seguia asi, al final el presentador acabo majareto, porque el decia que si estaba y el otro que no, que sie energia no se que,MOLECULAS VOLANTES, ATOMOS DISPARADOS... total que acabo "majareto"

, porque hubo un momento en que el presentador se creia ya que estaba y no estaba, que no existia, que era una proyección de la materia del cosmos atrapada por la gravedad terrestre y demas,o sea que se oyen y leen cosas raras de estas..
SWL-EA4 escribió:Y el minio de plomo no es plomo
No, es chocolate Kinder...

pues tengo un PDF con analisis de pintura y la cantidad de plomo que da el resultado de laboratorio asusta
Lo que si hay ahora por normativas y demas un minio sintético que no pose PLOMO, pero le aseguro que el MINIO DE PLOMO, lleva PLOMO.
SWL-EA4 escribió:Y mira a ver si entiendes de una vez lo que es la RF; porque si echas mano de cualquier periódico viejo (ya ves, nada metálico), verás que son un blindaje electromagnético muy bueno para el ancho de banda de 385 a 790 THz...
Pues esto de los periodicos y sus "propiedades sobrenaturales", no le diria que no, cuando recibi adiestramiento en los "comandos especiales" fuera de Spain, nos enseñaban a matar un "malo" con un periódico, arma muy efectiva en situación de gran riesgo como un infiltramiento en un secuestro sin armas, sobre todo en un avión, parece un chiste, pero es real, efectivo y letal, obviamente comprenderan que no puedo revelar como y que técnica se utiliza, asi que puede ser lo que usted apunta.
Esto que usted escribe mas que un ancho de Banda me parece un
SEGMENTO de Banda, son dos cosas diferentes.
Y mira que les estoy dando pistas y nada van mas perdidos que Seta-P que todavia anda buscando la crisis y sus "brotes verdes".., bueno va les doy otra pista y no apreten mas porque mas facil no se lo puedo poner.. "iones"... ¿lo cojen ahora?.. busquen, busquen que hay mas "navegadores"...
Les pido omitan alusiones personales y se centren en el plomo,la pintura y el blindaje plomizo,gracias.