Antenas GTE

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 18:52

No si GTE ya sabia que tiene antenas de este tipo, lo que yo quiero saber es su fabricante, solo esto,no se vayan por los "cerros de Úbeda"..


Maverick1964 escribió: no es muy recomendable lanzar/sembrar el bulo de que una casa como PIHERNZ vende algo que no existe mercantilmente hablando.


Eh, Eh mire a ver lo que escribe...retire esto de aqui. de bulo ninguno no hablo para nada de PIHERNZ no mente ni me adjudique a mi cosas que no escribo, digo que no se de donde viene esta marca ni la encuentro, porque me refiero a que teoricamente la fabrica GTE ELECTRONICS y no se encuentra en ningun sitio este fabricante, asi que no meta aqui a la comercial Barcelonesa, porque le repito busco a GTE ELECTRONICS y no encuentro ni fabrica ni dirección, no se vaya por derroteros ficticios que aqui se lee que no he escrito esto, es usted el único que lo comenta y no se a que ni porque.. asi que a ver lo que escribe..


¿Alguien sabe los datos del fabricante GTE ELECTRONICS?, no se alguna página tendra no ¿?

Espero haya quedado claro y retire de inmediato esa Falsedad que yo no he escrito.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 20:18

Mi Docto contertulio no quito ni una sola coma ya que nada digo que ofenda a nadie, ni difame ni me invento nada que no este posteado en el foro, que por cierto ya he guardado la web de este post por si alguna persona mal intencionada con animo de formar el lio (cosa que me es indiferente dicho sea de paso, es mas me gustaria algun pleito jeje) modifica, borra o añade algo.
Lo dicho no posteo nada que difame a nadie o ponga en su escrito algo que no puso el mismo, cosa esta que cualquier persona icluidas las de un coeficiente iquiparable a un encefalograma plano y a rayas discontinuas pueden ver. Es mas por mucho que leo y releo este hilo desde su comienzo aqui no se acusa a nadie de nada y menos yo a usted mi Docto colega no veo nada para que usted alcance tal grado de indignacion y mas sin yo citarlo a usted en primera ni en segunda persona para nada.
Asi que le invito a que modere su tomo de amenaza conmigo ya que las amenazas es algo que llevo muy pero que muy mal, me suelen dar unos prontos un tanto extraños y poco predecibles, es mas y a titulo de consejo cuando se pretende o trata de amenazar hay que tener primero la precaución de saber a quien se le quiere hacer tal amenaza no sea que la cosa se tuerza y de un giro de 180º
Insisto, le invito a que lea y relea el hilo y todos mis post y vea en cual de ellos menciono a su persona para tal o cual cosa y si aun asi usted insiste en su tono hacia mi persona muy gentilmente y de sumo agrado y placer atendere sus insinuaciones por el medio o actuacion que usted estime oportuna. Lo dejo a su libre albedrio.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 20:32

:crazy: Otra vez, que no me mente a mi en nada y retire de aqui lo del bulo y demas que yo no he escrito y a esto no le de mas CIENCIA FICCION BARATA, esto es una RECTIFICACION no se haga cocos raros ni siembre polémicas, retire lo que yo no escribo de aqui, nada mas.

El resto del escrito, como que ni vale la pena comentar nada, ya lo que le tuve que decir, se lo dije hace dias por privado y cara a cara, simplemente rectifique la parte en que usted me alude, esta es mi petición, asi que tranquilicese y no monte peliculas.

Maverick1964 escribió:aqui no se acusa a nadie de nada y menos yo a usted mi Docto colega no veo nada para que usted alcance tal grado de indignacion y mas sin yo citarlo a usted en primera ni en segunda persona para nada.


Maverick1964 escribió:Insisto, le invito a que lea y relea el hilo y todos mis post y vea en cual de ellos menciono a su persona para tal o cual cosa


Me referia/refiero a esto:

Maverick1964 escribió: la encuentre o no la encuentre usted en l registro de empresas, es mas no es muy recomendable lanzar/sembrar el bulo de que una casa como PIHERNZ vende algo que no existe mercantilmente hablando.


¿Me alude o no me alude?. pue vale, esta alusión personal hacia mi es la que quiero que rectifique, tan solo eso.

Su escrito... tela,tela, tela.....Maverick, que soy yo, calmate.


FOXSTAR.
Última edición por FOXSTAR el 19 Mar 2012, 21:06, editado 5 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor JackBauer » 19 Mar 2012, 20:42

jajaja Foxstar, a ver si te vas a meter con un señor que tiene nombre de cantante de U2 y que es como el aloe-vera, cuanto mas se le investiga, mas propiedades le encuentran, juasssssssss :mrgreen:
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 20:54

Perdone usted caballero pero de cara a cara nada de nada, usted y yo nunca no vimos (""AUN"") pero claro esta que eso tiene solucion en el momneto que usted quiera y muy gratamente le invitaria a tomar un Cafe , una cevecita o si lo prefiere a comer. Por cierto y para que el resto de contertulios no piensen cosa extrañas con su comentario, usted no me a dejado nada claro porque nada tiene que dejarme.
Zanjado este primer punto un tanto dudoso/incierto por su parte, por favor le pido me indique donde hay algo para rectificar porque por mucho que lo leo todo el hilo no veo donde lo menciono yo a usted PARA NADA.....por favor digame donde pongo que el Sr. Foxstar dice tal o cual.
Quedo a la espera de si grata respuesta.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 20:58

Maverick1964 escribió:aqui no se acusa a nadie de nada y menos yo a usted mi Docto colega no veo nada para que usted alcance tal grado de indignacion y mas sin yo citarlo a usted en primera ni en segunda persona para nada.


Maverick1964 escribió:Insisto, le invito a que lea y relea el hilo y todos mis post y vea en cual de ellos menciono a su persona para tal o cual cosa


Maverick1964 escribió:por favor digame donde pongo que el Sr. Foxstar dice tal o cual.
Quedo a la espera de si grata respuesta.


Me referia a esto:

Maverick1964 escribió: la encuentre o no la encuentre usted en l registro de empresas, es mas no es muy recomendable lanzar/sembrar el bulo de que una casa como PIHERNZ vende algo que no existe mercantilmente hablando.


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 21:10

Actualizada copia....... y por mucho que leo y estudio su post aun no veo donde menciono, cito, afirmo que el Sr. Foxstar dice tal o cual ¡OJO! ni el Sr. Foxstar ni nadie.
Por favor, si algun amable contertulio ve donde cito al Sr. Foxstar para algo ruego me lo indique y gustosamente rectificare la parte en la dice que le ofendo/injurio/calumnio al Sr. Foxstar.
Pobre de mi, con la carrera de derecho y soy incapaz de ver donde he cometido delito....¡Uf! menos mal que no ejerzo, que mal letrado seria.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 21:22

Dejelo estar, porque es "marear la Perdiz".., quitelo, dejelo o haga lo que quiera, ya sabra usted, de todas maneras ahora ya sabemos que tiene la carrera d erecho, cosa permitame extraña, porque yo como "colega"en este tema, también, le digo que tendria que saber que esto que alude y denomina usted como DELITO, esta tipificado simplemente como simple FALTA... y como tal solo podria admitir una QUERELLA y ni eso..

Precisamente la semana pasada estuve llevando un tema parecido y la parte denunciante fue condenada a las costas ,mas el pago de procurador y abogado, total que le ha tocado soltar una buena cantidad de dinero de costas judiciales y demás, todo por la obstinación en denunciar una tonteria sin importancia y mira que mas veces que se lo decia, total se le han quitado las ganas de visitar mas juzgados y por mucho tiempo..je,je y no digo mas.

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 19 Mar 2012, 21:46, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 21:32

Anda...Que bien...Si somos colegas letrados, aunque menos mal que yo no ejerzo o no necesito ejercer porque visto lo visto seria malisimo. De todas formas Sr. Foxstar insisto que si en algun momento veo donde le hago referecia a su persona para algo lo rectificaria inmediatamente.
Por cierto (omitia su ultima cuña en su post), si esta habido de una querella contra mi persona por su parte por favor LE INVITO A QUE NO SE CORTE, es mas me haria un gran favor ya que ultimamente estoy bastante aburrido y un buen pleito es un buen pleito
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 21:54

No vea usted peliculas, yo no estoy para perder el tiempo en tonterias,tengo cosa importantes en que pensar, como maximo me decepcionare con usted y no tendremos la amistad pasada y punto, esto de las demandas y querellas es mas de seriales Americanos que de la vida real, que no me gusta lo que me ha escrito..pues no, pero ya esta,si quiere lo rectifica y si no pues haga lo que quiera, nunca habia tenido ningun problema con usted al contrario.


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 23:03

Mi Docto colega de aficion, no es cuestion de peliculas, es cuestion de contestar a sus alegatos, y por pura educacion forera, si una persona hace un comentario o alusion sobre mi persona trato de responder lo antes posible. Nada mas.
Por cierto y esto lo digo en plan pensamiento/reflexion mia en voz alta: Veo que ya algunos post ya se modificaron su contenido original como en el que sutilmente se me insinua una QUERELLA, en fin, menos mal que uno es prevenido y guarda copia de toda la web del hilo en cuestion.
Lo dicho mi Docto colega, es pura cuestion de educacion el contestar a un post en el que a uno lo dan por aludido......Por cierto no es necesario que me ilumine explicandome sus casos Juridicos jejeje ni explicarme el desglose , procedimiento y desenlace de las QUERELLAS.....se sorprenderia de lo perfectisimamente bien que lo conozco. Aunque a nivel de informacion de su curriculum esta bien saberlo de cara a los miembros de este foro que de esta manera ya saben que si en alguna ocasion necesitan de un buen abogado/jurista/letrado/jurisconsulto aqui tienen uno y que es compañero de aficion, con lo cual se supone que el estipendio por su minuta sera mas liviano y llevadero.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 23:12

No va a parar? ..si he rectificado alguna cosa, son faltas de ortografia o algo mal escrito, puesto que estoy con el PC viejo y el teclado va como quiere asi que no me atribuya de nuevo ninguna insinuacion y no vea mas peliculas, le vuelvo a repetir,eso es una correccion sobre una tipificación, nada que tenga que ver con lo que usted dice, nada mas y ya le digo que estoy en temas importantes y no en perdidas de tiempo infantiles, "tu me has dicho, yo creo" y demás del estilo.

Si quiere aportar algo de radio al post, a ver si nos dice donde esta el fabricante de estas antenas, que es de lo que va y si quiere seguir con estas tonterias, me lo envia por privado y no molestamos mas a los demás.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 23:38

Mi Docto amigo siempre quiere quedar encima como el aceite jejeje, en fin, es igual y paso a contestarle por alusiones.

1º - Piense, que fue usted es que comenzo esta pequeña tonteria/disyuntiva como usted la llama ahora y a las pruebas me remito (leer hilo desde el principio pero sin modificar, si esta modificado puedo pasar copia del hilo autentico).

2º - El fabricante??..""El Chino" jajaja....Pues N.P.I. y ni falta que me hace, pero si se quien es el importador (que son amigos por cierto) y con eso me sobra y conozco y tengo los productos (que son normalitos) cosa que usted ya quedo claro de que no los conoce ni por asomo.

3º - Que le conteste por privados...??? Pues sera que no, ya que de hacerlo seria como el reconocer que tengo algo que ocultar o omitir y la verdad que aqui tampo se esta tratando de secretos de estado y de todas formas aqui ya nos conocemos todos y mas los mas veteranos
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 23:53

Bueno querido y apreciado Foxstar, creo que a llegado el momento de dejar las cosas estar. Esto no lleva a ninguna parte, todos lo pasaron bien incluidos nosotros jajaja incluso el moderador ya a baeano jajaja a algun colega ya que no veo su post (COSA QUE NO ENTIENDO). No me gusta discutir ni llegar a mayores si no es imperiosamente necesario y mucho menos por Jiliflautadas. Todos tenemos un mal dia y hoy lo teniamos los dos jajaja.
Como cosa buena, pues que el foro estaba serio y le dimos un buen empujon de adrenalina....Ahora bien, el tema del baneado no lo entiendo....para uno que entra en pleno lio nuestro y se lleva todas las tortas jajajaja.
En fin, tu mismo....tu decides
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 20 Mar 2012, 02:49

:D Totalmente de acuerdo,por mi parte le tiendo la mano y todo olvidado... :clap: y verdaderamente se le ha dado una inyección de adrenalina alo foro.. !menuda audiéncia! y vistas y demás.

El tema del Baneo, es mas que evidente,lógico y razonable, una persona que se ha registrado en ese mismo momento, ha entrado y se ha burlado de mi y ha intentado hechar leña al fuego, pues como que se le ve el "plumero", yo ya se quien era y la administración y moderadores de aqui también y lo se porque no tienen un pelo de tontos y ya saben como cotejar y contrastar datos y demas.

Asi que simplemente han baneado de nuevo a un Superbaneado de este foro, nada especial, creo que ya va por la 20 vez que le pillan aqui, je,je, si es que el hombre este de los mil nicks, no escarmienta, precisamente ahora mismo lo tengo yo infiltrado en mi foro, me toma por tonto, lo estoy dejando a ver que hace de nuevo, ya que todos alli ya estan informados del personaje y su nueva incursión, asi que aqui ya saben bién lo que han hecho y a quien, de esto estoy bién seguro y lo puede estar el resto de usuarios de este foro que es asi.

Fijese usted, que nosotros aqui, no hemos sido un ejemplo de dialogo tranquilo y demás bueno creo es asi, hablo por mi, aqui han estado conectados y siguiendonos 2 Moderadores y el propio Administrador, o sea que estaban pendientes de la "trifulca" y en ningun momento se han metido en ella, y no lo han hecho porque son unos veteranos y personas de cabeza y sabian que tarde o temprano parariamos y arreglariamos las cosas como asi ha sido, o sea que mejor ejemplo que este, del buén hacer de los Moderadores y Administrador, no ha podido haber y por mi parte yo desde aqui les pido disculpas y agradezco la gran paciencia que han tenido y mostrado. GRACIAS sres.



Siguiendo con lo nuestro Maverick, es de recibo rectificar errores y en lo del cara a cara, no es correcto por mi parte, me referia pantalla a pantalla, de todas maneras ya que usted se ha prestado, si quedaramos un dia, no le rechazaria la invitación de la comida.. unas gambas y demas surtido Gallego, no estarian mal..ja,ja,ja,ja.. :clap:


Por mi parte reitero, tema zanjado y si ha habido malentendido u ofensa por mi parte le pido mis mas sinceras disculpas.

reciba un cordial saludo.

FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]