Totalmente de acuerdo,por mi parte le tiendo la mano y todo olvidado...

y verdaderamente se le ha dado una inyección de adrenalina alo foro.. !menuda audiéncia! y vistas y demás.
El tema del Baneo, es mas que evidente,lógico y razonable, una persona que se ha registrado en ese mismo momento, ha entrado y se ha burlado de mi y ha intentado hechar leña al fuego, pues como que se le ve el "plumero", yo ya se quien era y la administración y moderadores de aqui también y lo se porque no tienen un pelo de tontos y ya saben como cotejar y contrastar datos y demas.
Asi que
simplemente han baneado de nuevo a un Superbaneado de este foro, nada especial, creo que ya va por la 20 vez que le pillan aqui, je,je, si es que
el hombre este de los mil nicks, no escarmienta, precisamente ahora mismo lo tengo yo infiltrado en mi foro, me toma por tonto, lo estoy dejando a ver que hace de nuevo, ya que todos alli ya estan informados del personaje y su nueva incursión, asi que aqui ya saben bién lo que han hecho y a quien, de esto estoy bién seguro y lo puede estar el resto de usuarios de este foro que es asi.
Fijese usted, que nosotros aqui, no hemos sido un ejemplo de dialogo tranquilo y demás bueno creo es asi, hablo por mi,
aqui han estado conectados y siguiendonos 2 Moderadores y el propio Administrador, o sea que estaban pendientes de la "trifulca" y en ningun momento se han metido en ella, y no lo han hecho porque son unos veteranos y personas de cabeza y sabian que tarde o temprano parariamos y arreglariamos las cosas como asi ha sido, o sea
que mejor ejemplo que este, del buén hacer de los Moderadores y Administrador, no ha podido haber y por mi parte yo desde aqui les pido disculpas y agradezco la gran paciencia que han tenido y mostrado. GRACIAS sres.
Siguiendo con lo nuestro Maverick, es de recibo rectificar errores y en lo del cara a cara, no es correcto por mi parte, me referia pantalla a pantalla, de todas maneras ya que usted se ha prestado, si quedaramos un dia, no le rechazaria la invitación de la comida.. unas gambas y demas surtido Gallego, no estarian mal..ja,ja,ja,ja..
Por mi parte reitero, tema zanjado y si ha habido malentendido u ofensa por mi parte le pido mis mas sinceras disculpas.
reciba un cordial saludo.
FOXSTAR.