Hola a todos, pues por fin , tras tres semanas de espera , ha llegado la antena jeje.
La verdad es que todo va muy bien aunque hay un par de cosas que me extrañan bastante. La primera es que en el salon se escucha muy bien LEBB_APP que es bilbao aproximacion (controladores aereos) pero si me paso a mi cuarto , se deja de oir.(ya me pasaba con otras antenas). Y la segunda es que como os he comentado , en el salon se escucha muy bien pero si la saco al balcon que se encuentra a tan solo metro y medio , el escaner me marca todas las barritas , como si recibiera a tope pero solo se escucha ruido y se pierde todo.(me pasa con todas la frecuencias de la memoria y no tengo solo banda aerea).Sabeis por que podria ser?
Ya para terminar una pregunta que llevo bastante tiempo haciendome , y es que antes con una antena bastante peor , escuchaba bilbao mucho mejor desde mi cuarto y muchas partes de la casa pero se fue perdiendo poco a poco y ahora oigo lo que os digo. Sera que se ha ido perdiendo la propagacion?
gracias por todo y saludos