Pues uno que tiene la Skyscan V1300 Desktop

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Pues uno que tiene la Skyscan V1300 Desktop

Notapor LzO » 20 May 2010, 16:56

Mira quiero que compares, aqui un video que subi hace tiempo, con la antena de fábrica:

http://www.youtube.com/watch?v=d-OTvXAaIUU

Y aquí este que acabo de subir con la nueva y flamante antena:

http://www.youtube.com/watch?v=kEg95eMOFZs

La diferencia es abismal, antes tenia que acercarme a la ventana y aún así se oia mal y mira ahora jeje.

Saludos.
YAESU VR120-D
SKYSCAN V1300 DESKTOP SCANNER ANTENNA
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 20 May 2010, 20:02

wauu la verdad es que se nota muchisimo, yo con la que tengo escucho LEBB justito (muy bajo y con ruido) y queria una que me permitiese mejorar la escucha.
El aeropuerto esta a unos 100 km pero estoy situado en un sitio bastante bueno.
Espero que llegue mañana pero la pedi el domingo y salio el lunes asi que yo creo que 6-7 dias no me los quita nadie. (¿el sabado tambien reparten?)
gracias por todo y que la disfrutes muchisimo. Ya os contare cuando la reciba.
un abrazo :thumbup:
MD80

Notapor MD80 » 24 May 2010, 13:29

Alguien sabe como se puede seguir el pedido? esque lo hice hace 8 dias y no hay ni rastro. :think:
muchisimas gracias
MD80

Notapor LzO » 25 May 2010, 23:26

Hmm que raro no? teoricamente debería llegarte en menos de 6 dias, los envios a Canarias pasan por la peninsula y me tardó 6 pues imaginate...

Habrán cancelado vuelos por el volcán? lo dudo porque no he oído nada en las noticias.

De todos modos, los envios los hacen por RoyalMail ( http://www.royalmail.com )

Intenta pedirles a rocketradio por correo el codigo de seguimiento que es de 13 digitos. A mí no me lo dieron.

Si con suerte te lo dan, tienes que meterlo aqui --> http://www.royalmail.com/portal/rm/pers ... d=83900761
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 26 May 2010, 11:24

Hola de nuevo,
Pues sigo sin noticias jeje estoy ya sin uñas jajaja. Pues les mande un correo ayer preguntando con quien lo mandaban y como dices es royal mail y me dijeron que suelen tardar entre 10-15 dias laborales asi que me toca esperar mas. El numero de pedido que te dan no es el que hay que meter en la pagina no? (me refiero al que te dan cuando haces el pedido) porque tiene 12 digitos.
En cuanto al volcan no creo que haya problemas porque parece ser que ha dejado de escupir :lol:
espero que llegue pronto
gracias por tu interes :thumbup:
MD80

Notapor LzO » 01 Jun 2010, 23:10

Todavía no te ha llegado? yo empezaría a preocuparme mucho.

Lo envian por mensajeria privada, se supone que urgente, como es posible que tarden tanto? :shock:

Mantenos al tanto.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 04 Jun 2010, 20:31

15 dias laborables y 17 en total , ni una noticia.
No se si mandarles un mensaje o quejarme a Paypal
que me recomendais?
saludos

PD: que tal va ahora que llevas mas tiempo con ella?
MD80

Notapor LzO » 04 Jun 2010, 21:33

Pues nose, yo que tu les mandaba un correo a rocketradio, a ver si es que has puesto mal la direccion o algo :crazy: y que te digan algo a ver si saben el estado del envio.

Va de lujo, la recepción en banda aerea a mejorado un monton, y bueno, de vez en cuando hago algun escaneo para encontrar frecuencias pero solo he encontrado 2 de policia que hablan casi nada, 2 de taxis y algunas más que casi no hablan. Con la porreta era imposible interceptar esas frecuencias.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 08 Jun 2010, 12:58

Hola a todos, pues por fin , tras tres semanas de espera , ha llegado la antena jeje.
La verdad es que todo va muy bien aunque hay un par de cosas que me extrañan bastante. La primera es que en el salon se escucha muy bien LEBB_APP que es bilbao aproximacion (controladores aereos) pero si me paso a mi cuarto , se deja de oir.(ya me pasaba con otras antenas). Y la segunda es que como os he comentado , en el salon se escucha muy bien pero si la saco al balcon que se encuentra a tan solo metro y medio , el escaner me marca todas las barritas , como si recibiera a tope pero solo se escucha ruido y se pierde todo.(me pasa con todas la frecuencias de la memoria y no tengo solo banda aerea).Sabeis por que podria ser?
Ya para terminar una pregunta que llevo bastante tiempo haciendome , y es que antes con una antena bastante peor , escuchaba bilbao mucho mejor desde mi cuarto y muchas partes de la casa pero se fue perdiendo poco a poco y ahora oigo lo que os digo. Sera que se ha ido perdiendo la propagacion?
gracias por todo y saludos :wink:
MD80

Notapor MD80 » 08 Jun 2010, 19:34

FRANCISCO GONZALEZ escribió:El problema que tienes, MD80 es que se te satura el receptor, por la cantidad de emisoras de FM que le llegan, con una señal fuerte y que estos escaners, no se cual tendrás tú, pero seguro que alguno portatil, son poco selectivos.
Si como creo, vives en Bilbao, yo estoy debajo del monte Banderas en Deusto y se, por desgracia lo que es tener unos cuantos repetidores de TV y radiodifusión cercanos.
Yo te aconsejaría que pusieras, entre la antena y el receptor un filtro "Notch", es baratito y aunque no te garantizo que elimines el "ruido" al 100%, pero si notarás mejoría.
Puedes entrar aqui: http://www.smt-pmr.net/filtros/notch.html que te aclara lo que te digo.
Saludos y suerte. Pako.

Buenas, pues no soy de Bilbao , soy de Sanse pero escucho Bilbao. Muchas gracias por tu respuesta pero el Notch este pone que es para FM y la banda aerea esta en AM. Existe para AM?
Muchisimas gracias de nuevo
MD80

Notapor MD80 » 08 Jun 2010, 20:09

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Por lo que veo, no has leido la página que te indico, viene muy bien explicado el tema que nos ocupa. De lo que se trata es de eliminar el "ruido de fondo" que proviene de las emisoras de FM y que se te mete en el receptor aunque tú estés escuchando en Modulación de Amplitud (AM), precísamente lo que tienes que eliminar/reducir es esas emisoras comerciales. No tendría sentido un filtro para AM, ya que te atenuaría lo que tú quieres escuchar. ¿OK?.
De cualquier forma si estás en Donosti, el escuchar Bilbao Torre :118.500, ya tiene mérito. Yo no consigo escuchar Fuenterrabia, alguna vez he copiado a Foronda, pero excepcionalmente.
Venga que no decaiga el ánimo. Pako.

Tienes razon , jeje esque soy muy novato en esto y no me entero jeje. Pues Como decia en el mensaje de esta mañana antes (hace un año mas o menos) escuchaba mucho mas incluso torre pero ahora escucho APP bastante debil desde mi cuarto y con mucho ruido en otros sitios.
Si compro este aparato y pongo la antena en el balcon me reducira el ruido y escuchare mejor Bilbao?
Muchisimas gracias y saludos
MD80

Notapor MD80 » 15 Jun 2010, 13:04

Sigue activa la pagina? porque les mande un correo hace casi una semana y no me han contestado.
gracias saludos
MD80

Notapor perseus68 » 28 Ene 2012, 00:33

Hola chicos.
Tengo una pregunta, quizas un poco tonta.. :oops:
La antena se llama desktop y me suena como para de interiores.
Pero la construcion se ve buena como para aguantar fuera en un balcon tambien :roll:

Al final la habeis puesto fuera o dentro ?
73

Pues ya veo que alguien ya lo ha hecho je je

http://www.youtube.com/watch?v=-SAWe9laf0g

y tiene un escaner igualito al mio recibiendo en HF !!
Tengo que hacerme con una igualita :mrgreen:
perseus68
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2012, 03:13

perseus68 escribió:Tengo que hacerme con una igualita

Pues en Francia mismo la puedes pillar, no entiendo como en España ni una sola tienda la vende, esta antena la presente yo hace años en este foro y muchos criticaron la "info" ahora el tiempo me da la rzaón, me alegro de verlo y de que continue el interes por esta antena que di a conocer a todos.

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor perseus68 » 28 Ene 2012, 13:32

FOXSTAR escribió:
perseus68 escribió:Tengo que hacerme con una igualita

Pues en Francia mismo la puedes pillar, no entiendo como en España ni una sola tienda la vende, esta antena la presente yo hace años en este foro y muchos criticaron la "info" ahora el tiempo me da la rzaón, me alegro de verlo y de que continue el interes por esta antena que di a conocer a todos.

saludos

FOXSTAR

Gracias Foxstar

Pero nadie me ha dicho aun si se puede instalar en el balcon si que se estropee...
Al fin y al cabo son mas de 70 eurillos.
A caso sabeis si se los 4 metros de rg-58 con el que viene se puede remplazar con un cable mas performante?
Solamente por tener el cutre rg-58 no la compraria je je.
perseus68
Recien Llegado
Recien Llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas, Cables, etc