Que tal amigos, ¿cómo estamos…?
Me presento, mi nombre es Pedro. Os comento un poco por encima sobre mí persona, siempre me ha apasionado el mundo de la comunicación, de hecho me dedico a ello pero en el mundo gráfico y virtual, es decir, la publicidad. No obstante siempre he estado rodeado de antenas, cables, transistores, multibandas, walkies… y me he pasado horas y horas escuchando ruidos (muchas veces pienso como no he quedado sordo… o loco)
Después de un tiempo con mucho trabajo me he permitido el lujo de tener un poco más de tiempo y me he comprado el famoso IC-R5, y efectivamente, tal como decían en tantos foros: UNA AUTENTICA MARAVILLA. ¿Cómo un aparato tan extremadamente pequeño puede recoge tanto? Y qué maravilla que con unos pocos botones se pueda acceder a tantos programas.La cosa es que le estoy pillando el gusto, y ahora creo que me voy a comprar uno de sobremesa.
El motivo de este post es para ver si entre todos y de forma ordenada podemos poner todo lo que pillamos en Sevilla. Sé que hay algunos post abiertos, lo sé, pero este me gustaría que fuera uno que fuera creciendo, no sé, crear un post con todas frecuencias, y no solo con las frecuencias si no con una breve descripción de lo que se escucha, el estado, la hora en la que se escucho. ¿Qué os parece? Sobre todo porque pillo cosas que muchas veces no se lque son y de donde provienen y me gustaría saber si alguien sabe algo sobre ello.
Otra cosa, dios ,me creía que la Policía había pasado a Tetra, y lo que más escucho es Policía local, están por todos lados. Un saludo.
¡ANIMAOS!
Ahí vamos:
463.705 FM
ESTADO DE LA EMISIÓN: Muy buena
SE ESCUCHA: 39… el Plantinar 39… IMPORTEEEEEEEEEEEEEE!
¿QUÉ ES?: Lo desconozco.
427.325 FM
SE ESCUCHA: Han hablado de uniformes, y de secciones de ropa, tiene que ser una tienda aunque lo más probable es que sea El Corte Inglés.
¿QUÉ ES?: El corte Inglés.
427.330 FM
SE ESCUCHA: Han hablado de cierre de puertas.
¿QUÉ ES?: El corte Inglés.
254.350 FM
SE ESCUCHA: Dos personas están hablando.
¿QUÉ ES?: ¿Teléfonos inalámbricos?
329.087 FM Teléfonos inalámbricos
SE ESCUCHA: Dos personas están hablando
¿QUÉ ES?: ¿Teléfonos inalámbricos?
Sigo más tarde… animaos…
Cualquier aclaración sobre las frecuencias que se dan serán bien venidas, es más, eso será lo más importante, localizar de donde provienen.
Un saludo amigos.