LISTADO DE FRECUENCIAS DE SEVILLA

LISTADO DE FRECUENCIAS DE SEVILLA

Notapor afoot » 08 Feb 2008, 23:24

Que tal amigos, ¿cómo estamos…?

Me presento, mi nombre es Pedro. Os comento un poco por encima sobre mí persona, siempre me ha apasionado el mundo de la comunicación, de hecho me dedico a ello pero en el mundo gráfico y virtual, es decir, la publicidad. No obstante siempre he estado rodeado de antenas, cables, transistores, multibandas, walkies… y me he pasado horas y horas escuchando ruidos (muchas veces pienso como no he quedado sordo… o loco)
Después de un tiempo con mucho trabajo me he permitido el lujo de tener un poco más de tiempo y me he comprado el famoso IC-R5, y efectivamente, tal como decían en tantos foros: UNA AUTENTICA MARAVILLA. ¿Cómo un aparato tan extremadamente pequeño puede recoge tanto? Y qué maravilla que con unos pocos botones se pueda acceder a tantos programas.La cosa es que le estoy pillando el gusto, y ahora creo que me voy a comprar uno de sobremesa.

El motivo de este post es para ver si entre todos y de forma ordenada podemos poner todo lo que pillamos en Sevilla. Sé que hay algunos post abiertos, lo sé, pero este me gustaría que fuera uno que fuera creciendo, no sé, crear un post con todas frecuencias, y no solo con las frecuencias si no con una breve descripción de lo que se escucha, el estado, la hora en la que se escucho. ¿Qué os parece? Sobre todo porque pillo cosas que muchas veces no se lque son y de donde provienen y me gustaría saber si alguien sabe algo sobre ello.

Otra cosa, dios ,me creía que la Policía había pasado a Tetra, y lo que más escucho es Policía local, están por todos lados. Un saludo.
¡ANIMAOS!

Ahí vamos:

463.705 FM
ESTADO DE LA EMISIÓN: Muy buena
SE ESCUCHA: 39… el Plantinar 39… IMPORTEEEEEEEEEEEEEE!
¿QUÉ ES?: Lo desconozco.

427.325 FM
SE ESCUCHA: Han hablado de uniformes, y de secciones de ropa, tiene que ser una tienda aunque lo más probable es que sea El Corte Inglés.
¿QUÉ ES?: El corte Inglés.

427.330 FM
SE ESCUCHA: Han hablado de cierre de puertas.
¿QUÉ ES?: El corte Inglés.

254.350 FM
SE ESCUCHA: Dos personas están hablando.
¿QUÉ ES?: ¿Teléfonos inalámbricos?

329.087 FM Teléfonos inalámbricos
SE ESCUCHA: Dos personas están hablando
¿QUÉ ES?: ¿Teléfonos inalámbricos?

Sigo más tarde… animaos…

Cualquier aclaración sobre las frecuencias que se dan serán bien venidas, es más, eso será lo más importante, localizar de donde provienen.

Un saludo amigos.
afoot

Notapor rampito » 24 Mar 2008, 01:10

hola, yo también tengo un r5, pero soy nuevo en esto de las ondas y me gustaría saber como lo usas, coges buena señal en interior o usas antena??
también me gustaría saber si pillas algo de aérea en la AM?

Un saludo.
rampito

Notapor antonioseporrillo2003 » 24 Mar 2008, 12:22

463.700 fm son taxis en duplex aqui habla la central y en 463.725 los taxis
saludos y suerte con la escucha
[quote][/quote]
antonioseporrillo2003
Oye la radio
Oye la radio

Re: LISTADO DE FRECUENCIAS DE SEVILLA

Notapor ermakina » 28 Abr 2008, 16:25

en 427.650 se encuentra tussam empresa de transportes urbanos sevilla, hay que seguir subiendo frecuencias ANIMO!!!!!!!
ermakina

Notapor Jesús » 21 May 2008, 16:20

153.175.00 S.I.N. Dos Hermanas.

Esta frecuencia es la antigua de la policía local de Dos Hermanas, actualmente es utilizada por el S.I.N. (Servicio de Inspección y Notificación) de Dos Hermanas, tambien estan ubicados en esa frecuencia la grua municipal de Dos Hermanas, la cual pertenece al S.I.N.
Esta es mi pequeña aportación, ya llegaran más.
Jesús

Notapor elnuevo » 07 May 2009, 16:00

wenas a todos yo tengo un ic-r5 soy de sevilla burguillos y me aria falta q me ayudarais xq soy novato novato 1ºdesde mi casa no cojo nada ¿que antena y cables le puedo poner? 2º ¿alguien sabe frecuencias de burguillos? 3º ¿desde burguillos con una atena la q ustede me digais puedo cager frecuencia de sevilla? hay unos 20km mas o menos porfavor ayudarme soy nuevo y me gusta este mundillo
elnuevo

Notapor alfamicro » 07 May 2009, 23:19

SALUD :clap: S: y Bienvenido Señor AFOOT, espero que se encuentre a gusto en este foro, podrás encontrar todo lo que necesitas pero tienes que entretenerte un ratito leyendo los pos, tienes de todo, y creo que poco mas de lo que tenemos podrás encontrar, aunque en ocasiones suena la flauta, suerte y oreja fina.

En cuanto al ELNUEVO, pero hombre si vives en un lugar privilegiado para los scanner, sobre todo en la parte alta esa del HOTEL LA ARQUERIA, que lugar, que altura desde su terraza, se ve todo, y si se ve todo, se tiene que escuchar de todo, en cuanto a la antena te digo que mires esta página y tu mismo, son todas buenas y los mejores precios, y lo mejor, la tienes muy cerca. SALUD :thumbup: S.
http://radio.grupohg.es/tienda/index.ph ... Path=3_192
Saludos... Alfamicro
Receptores
SANGEAN ATS-909
YAESU FRG-7700
ICOM IC-R10
ICOM IC-PCR2500
alfamicro
Oye la radio
Oye la radio

Notapor CH-SIERRASUR » 09 May 2009, 00:06

Desde Semana Santa se ha publicado bastantes freq, a ver si seguimos asi y podemos de uan vez actualizar la lista existente
CB ALAN 27E
INTEK H-520 PLUS
ICOM IC-R5
DYNASCAN DB-L84
CH-SIERRASUR
Aficionado
Aficionado

Notapor ajzapata » 23 May 2009, 23:31

:?: que pasa ya no hay más frecuencias en toda la provincia?

:clap: 151.475 Basureros Dos Hermanas
ajzapata
Aficionado
Aficionado

Ubicación: Sevilla, Cádiz, Portugal Me puedes contactar vía EB7BFG@GMAIL.COM

Notapor CH-SIERRASUR » 27 May 2009, 00:35

nada la gente no se anima.lo k hay que hcer de una vez es actualizar la listaaaaaaaa
CB ALAN 27E
INTEK H-520 PLUS
ICOM IC-R5
DYNASCAN DB-L84
CH-SIERRASUR
Aficionado
Aficionado

Notapor FLUIS » 31 Oct 2009, 15:12

143.425 y 446.300 quien son que estan casi sienpre peleando.?
FLUIS
Aficionado
Aficionado

Notapor Evaristotele » 08 Nov 2009, 10:07

Una pregunta para los de Sevilla haber si alguno sabe los canales del 112 o puede informarme por donde andan.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor alfamicro » 08 Nov 2009, 22:43

SALUD :wave: S: Es un poco complicado, 112 es el Centro de Emergencias de Andalucía, en Sevilla esta en la Isla de la Cartuja, antiguo Pabellón de Italia se comunica con los diferentes centros de emergencias, (Bomberos, Policías, G C, Sanitarios, compañías de electricidad, gas y teléfonos) por medio de teléfonos punto a punto (comunicaciones directas y muy informatizadas con sistemas de grabación), luego cada centro tiene sus comunicaciones como: G C, y PN en sistemas Tetra, PL por Radio o GSM, Sanitarios pues lo mismo, los Bomberos de Sevilla (080) en una red Tetra, los de la Provincia (085) por GSM o una red de radio en 80Mhz, el CECEM con una red de radio en 167 - 168Mhz con los diferentes puestos de la PL de la Provincia, INFOCA, con una red de radio en 80Mhz, y así un largo etc.,. Con los nuevos sistemas digitales como Tetra, DV, P25, Gsm, APRS, y otros, poco nos está quedando para escuchar.
Saludos... Alfamicro
Receptores
SANGEAN ATS-909
YAESU FRG-7700
ICOM IC-R10
ICOM IC-PCR2500
alfamicro
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Evaristotele » 08 Nov 2009, 23:53

Por lo que yo se, se comunican dos vececs al dia con las distintas policias, bomberos, servicios de urgencias y un etc, por medio de una red de radio en VHF con llamada selectiva para consultar novedades diarias, esa es ya que yo digo ya que en cada provincia son distintos los canales.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor alfamicro » 09 Nov 2009, 23:36

SALUD :clap: S: Ese es el CECEM, entre 165 -y- 173 Mhz en Sevilla tengo 166.825, 166800, 166.725 no se si son actuales pués desde hace tiempo no los escucho, Córdoba 172.425, 167.825, Málaga 166.125, Otros 165.575, 165.475, el CECEM está en el mismo edificio que el 112, y es el Centro de coordinación de Emergencias de Andalucía, (Protección Civil) y funciona antes de implantar el 112.
Saludos... Alfamicro
Receptores
SANGEAN ATS-909
YAESU FRG-7700
ICOM IC-R10
ICOM IC-PCR2500
alfamicro
Oye la radio
Oye la radio

Siguiente

Volver a Sevilla