saludos

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

saludos

Notapor ecoeco » 19 Sep 2009, 19:13

hola a todos desde Alicante, soy Pepe, he sacado del baul de los recuerdos un viejo scanner animado por todo
lo leido en este foro, y parece que me ha vuelto el gusanillo, lo guarde en la epoca en que los telefonos inalambricos
sacaron la tecnologia DECT y se me fastidio el marujeo. A ver si me pongo un poco al dia.
un saludo
ecoeco

Re: saludos

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 20 Sep 2009, 15:17

hola revienbenido a la radioescucha y bienvenido al foro,te pondras pronto al dia ya vras
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor ecoeco » 20 Sep 2009, 15:31

Asi es salomon, hoy en dia esta complicado, pero hubo una epoca hara unos 12 años en que se puso de moda
los inalambricos y fue muy entretenido porque a todas horas habia algun vecino poniendo verde a otro o cosas asi
pero la tecnologia avanzo y sigue avanzando y cada vez hay mas privacidad en las comunicaciones, cosa logica que para eso son privadas, y supongo que en pocos años mas solo quedaremos los radioaficionados y las emisoras comerciales de caracter publico en analogico o en digital pero de facil scaneo.
Hace años que estoy fuera de estos temas y quiza no lleve razon, no se, por eso al encontrar este foro me parece muy interesante la experiencia de los demas.
un saludo
ecoeco

Notapor migueldj80 » 03 Oct 2009, 02:32

Bienvenido al foro. He de decirte que yo pensaba que me habia quedao sin marujeo tambien, pero si vives en una ciudad, en una zona concurrida, mucha gente aun usa telefonos marca "la telecabra" y rondando entre 30 y 40 mhz escucharas esos telefonos (entre otras frecuencias, es cuestin de buscar en el foro). Ah, los Monitores de bebe tambien rondan por ahi, al menos en mi caso particular.

asi que nada, animo y busca mas cosas, que no todo es marujeo!! :-)
Baofeng UV-5R
migueldj80
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor petit79 » 05 Oct 2009, 07:13

hola bienvenido al foro,pregunta todas tus dudas y encantados te las resolveremos.saludos.
petit79
Aficionado
Aficionado

Volver a Nuevos usuarios