TELTRONIC P2500 BIBANDA

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

TELTRONIC P2500 BIBANDA

Notapor tejedillas41 » 18 Nov 2009, 01:29

buenas noches a todos,AYUDA para un novato radioescucha,que ha caido en sus manos este equipo y quiere programarlo?tengo interface,propc 6.5,e incluso programador jdm para eeprom..Alguno de vosotros me puede ayudar con informacion sobre el equipo,donde conectar tx,rx,gnd,etc...el conector de micro es de 6 pin y lo poco que he conseguido sobre el equipo no me aclara donde va cada una de estas cosas(rx,tx.gnd)GRACIAS espero vuestra ayuda .SALUDOS....JOSE
tejedillas41@yahoo.es
tejedillas41

Re: TELTRONIC P2500 BIBANDA

Notapor tejedillas41 » 23 Nov 2009, 22:31

Hola buenas noches,hechadme una manilla con el tema,si sabeis algo y quereis mas datos os los daré,quiero programarla para mi trabajo escuchar cuando no llevo el vehiculo de la empresa,teneis mi e-mail en el anterior post,la he intentado leer pero me dice equipo 102 error equipo no programable.Gracias y saludos.
tejedillas41

Notapor tejedillas41 » 26 Nov 2009, 20:30

hola porgadora,muchas gracias ya lo habia leido y creo me queda poco por leer respecto a este modelo en todas sus variantes,estoy totalmente de acuerdo con moratalla,a ver si alguien lo tiene y lo cuelgan o envian aunque sea por privi,sinó un bonito pisapapeles.saludos
tejedillas41

Notapor yanero solitario » 18 Ene 2010, 23:10

¡¡¡¡¡¡ Pedazo de foro !!!!!!
cada vez que leo mas, mas me aproximo al tema.
a ver, yo necesitaria el cable de conexsión (o el esquema para hacerlo) del PC a la emisora P2500 y el cable del PC a la P256 con sus respectivos programas, se que es mucho pedir, pero es que me han regalado de una empresa (que se han pasdo al digital) estos "aparatos" y quisiera utilizarlos con mi Yaesu VX-120E y Yaesu VX-7R.

Gracias a todos y perdonar si he metido la pata en algun momento, pero como veis he dado con el foro hoy mismo, y me interesa mucho poner en marcha esto.

LO DICHO, GRACIAS
yanero solitario

Volver a Cacharreo