coyote69 escribió:Kadaverico, ya que me corriges cosas mias, ten un poquito de idea, y no estes tan desacertado, emisoras y talkyes esta permitida la venta, instalar y solo a la escucha, de legal a la hora de comer en tu casa, la reglamentacion de telecomunicaciones dice otra cosa, que te pille la poli y le dices que solo estabas escuchando, y tu vas de legal ja ja ja, eso si, para meterte con taxistas y demas, sois unos crack, que conste que yo soy electricista, ya teneis otro gremio con el que meteros, pq algunos estais tan aburridos que no dais para mas, yo soy EA, y todo legal, amigo....kadaverico, y contra piratas hay otro estamento, ni tu ni yo, teleco,lo entiendes ahora, mucha paciencia contigo no voy a tener, cuando alguien va en plan mal y con desconocimiento total, quien pregunta sin saber lo entiendo y se le ayuda en lo que haga falta, pero en este plan contestarte, es hacer un gran esfuerzo, un fuerte saludo a todos los que les gusta la radio, que quiere aprender y llegar a ser un buen radioaficionado y persona. Y para Agila decirle que en su talkye vendra la funcion STEP, y en esa funcion podra cambiar los pasos de frecuencia, animo chabalote y pregunta lo que quieras, eso si no malaprendas de otros,un abrazo.
Tenia pensado en contestarte, pero se me ha adelantado jorsumi.
Por mi parte doy cerrado el debate ya que veo que el tema se esta convirtiendo en algo personal para algunos y eso es algo en lo que no pienso entrar.