TORTUGA7 escribió:ME estáis metiendo ganas de conseguir unos visores de esos.Tengo que mirar precios por aqui, me podeis recomendar alguno y orientarme sobre ellos. Mirar hace años mi suegro y una hija,l tenian por costumbre ir a las 7 de la mañana a dar un paseo. caminando por una zona despoblada que siempre iban, observaron que unos matorrales se movian pero esto a cierta distancia, se fueron acercando un poco mas pensando que era algun animal y cual fue su sorpresa que les salio una figura con forma humana ,era muy muy muy alto ellos dicen que seguramente tres metros,con una funda(mono)de color brillante plateado,la cara tambien tapada,se quedaron de piedra ellos miando esta figura y la figura a ellos.Pegaron media vuelta con un miedo tremendo y este ser siguio con lo que dicen ellos estaba buscando algo. yo les pregunte si llevaba alguna pegatina o algo ,dicen que no y que por su altura,piernas y brazos grandes no podia ser humana.en el lugar conocido por ellos dicen que no habia nada mas. tardaron tiempo en salir a pasear y cuando lo hicieron cambiaron la ruta.esto lo comento por lo de FOXTAR QUE DICE LO DE LAS FIGURAS DE 3 METROS. Coincide con lo que comentaron mis familiares y me parece extraño.SALUDOS
FOXSTAR escribió:Si,es que son apasionantes...solo se tiene que informar uno y razonar, te das cuenta de que hay cosas inexplicables y reales..
Aunque nos salimos un poco de "tema" ya se ve que hay mucho interés, y también lo podemos relacionar con la Radio, ya que en ocasiones nuestros Receptores captan sonidos extraños..algo
no se que es trata de hacerse oir..en ocasiones son también un tipo de interferéncia electromagnetica de origen artificial sin explicación, que era el asunto que motivo este "post".
Y volviendo a tocar el misterio..os digo que de noche suelen pasar cosas inexplicables..en mi caso yo me afilié al "Centre Excursionista de Catalunya" hace ya mas de 30 años, tenia preparación,instrucción y experiencia, por tanto era normal con 14 años que mis padres me dejaran hacer una semana de supervivencia en la montaña en compañia de 6 amigos mas,estabamos bien equipados y teniamos un pueblo a 3 Kms.por si no podiamos sobrevivir por nosotros mismos, pero no era el caso,cazabamos y pescabamos sobre todo de noche...
Una de estas acampadas fue en una zona muy despoblada a unos 40Kms de Barcelona, concretamente por St.Quirze de Safaja....empezaron a pasar cosas extrañas..cada mañana, alguien habia estado en el campamento..todo revuelto, evidentemente pensabamos que era uno de nosotros..o un zorro o jabali,pero parecia mas bién de persona..total que al final ya empezarón las crispaciones acusandose unos a otros...
Asi que en compañia de uno de mis mejores amigos, decidimos esperar al "visitante"...en si yo no tenia miedo mi amigo ya en esa época era un "Van Damme"...y eso tranquilizaba..bueno eso creia..serian las 3 y algo de la madrugada y tras haber oido algo salimos y nos escondimos al acecho,enseguida empezamos a percibir un extraño olor?..creiamos de jabali...pero la sorpresa fue cuando de los arbustos cercanos en la parte alta y con la luminosida de la luna...aparece una figura humanoide altisima, pero de formas parecidas a un gran simio,pero erecto,lo enfocamos con la linterna dio una especie de aullido y se perdio entre los arbustos,teniendo en cuenta la altura de los arbustos..superaba los 3 metros de altura...era una especie de YETY,algo desconocido pero real...![]()
Curiosamente, al poco tiempo en varios periódicos salto una noticia relacionada..en varias urbanizaciones de la falda del Montseny, numerosos conductores y vecinos vieron una especie de Humanoide de origen desconocido, fue por Canovas,llinars del Valles y Montseny,la descripción es la misma y trazando una linea recta estabamos, posiblemente en la ruta de ese "ser", guiandonos por los avistamientos de vecinos y conductores,un caso muy extraño.
Como se que en el Foro hay miembro de por alli, me gustaria que si alguno recuerda esas noticias nos lo hiciera saber, fue algo muy extraño hara ya unos 30 años..haced memoria..
Se que los escépticos estarán "de risa"...me gustaria que les pasara a ellos..je,je....
lo encuentran raro..si, pues diganme como es posible que a tan solo 30 Kms. de Barcelona, en St.Feliu de Codines, nos encontramos a pocos metros !!un LINCE!!..es casi imposible ¿no?..pero alli estaba...lo ven como hay cosas sin explicación..by FOXSTAR.
Volver a Servicios desconocidos
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]