ANTENA DELTA MULTIBANDA HF 10/12/15/17/20 mtrs

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

ANTENA DELTA MULTIBANDA HF 10/12/15/17/20 mtrs

Notapor FOXSTAR » 27 Ene 2010, 00:31

Una antena de la que se hablan "maravillas", no me extraña,su diseño es muy bueno para el DX,como siempre comento por aqui,laz formas de tipo cuadrado,rombico y triangular,en mi opinión y por experiéncia son mejores,encima Omnidireccional,mi tipo favorito,como siempre no la ha diseñado un ingeniero,ha sido un Radioaficionado,GM3VLB, normal como todas las buenas y eficientes antenas,si es que las antenas solo las desarrollan los que trabajan con ellas experimentando,o sea Radioaficionados veteranos, por eso si os fijais, las mas conocidas y eficientes se denominan con el indicativo del Radioaficionado que la crea,una buena antena para el DX Profesional en Bandas HF, :thumbup: 100% recomendada by FOXSTAR :thumbup: .

LAM-WEB' HF DELTA
Heavy duty base aerial,based on the Cob Web design,Omnidirectional for 10/12/15/17/20 mtrs Portable all closes down to approx 1.1mtr 200 watts SSB

As designed by GM3VLB.
http://www.lamcommunications.net/aerial ... delta.html

Imagen
Última edición por FOXSTAR el 28 Ene 2010, 15:34, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: ANTENA DELTA MULTIBANDA HF 10/12/15/17/20 mtrs

Notapor sniper » 27 Ene 2010, 15:57

Tus noticias siempre me dejaran con la boca abierta :D

Gracias por aportar tanto al foro :clap:

Saludos!
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 28 Ene 2010, 00:05

Confirmo la opinión de mi Docto amigo el Sr. Foxstar, este modelito en cuestion no lo he probado nunca pero si su hermana mayor.
La afamada casa STEPPIR tiene una mono-banda para 80 metros que es lo mejorcito que un servidor a trabajado en esta banda,
eso si, las dimensiones de la criatura son apocalipticas y su precio guarda simetria total con sus medidas.
Pero claro esta ¿Quienes somos nosotros para ponerle precio a lo inmejorable?
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2010, 10:42

:D :clap: !Por fin!!.."el aparecido"..cuanto tiempo..pensaba que estabas "lost".. :wtf: .¿que tal?..espero que bién.
Como dices estas antenas van muy bién,pero son grandes..es el "pero", la SteepIr es una máquina el "pero" mas grande son sus précios,ja,ja,..no aptos para "cardiácos", me alegro de leerte de nuevo por aqui a ver si hacemos alguna "prueba de campo antenera", aunque todo y esto saldrá el de siempre diciendo que no,que bla..je,je..,pero mira tiene que haber de todo, por cierto veo que has reducido algo "tus equipos"..si es que la crisis..

En si yo me reia de los Chinos, pero..publicaré mi último descubrimiento..si,una radio multibanda de 10 e..que literalmente se comio a mi SONY :wink: ...proximamente..saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 28 Ene 2010, 11:14

Lo mismo te digo amigo FOXSTAR, me alegra mucho el estar por aqui otra vez y ver que tu continuas al pie
del cañon. Lo de los equipos, es que lo de la crisis es muy jodido jajajaj, la verdad es que hace un par de meses
alguien me acuso de prepotente al poner tantos equipos jejeje asi que decidi quitarlos jajajaja.
He estado muy desconectado unos meses ya que he tenido mudanza y claro, coloca otra vez las torres, antenitas, instala el cuarto de radio,
en fin ya te haces una idea.
Referente a las pruebas, te comento que hoy mismo quiero dejar terminada una antena TAK (que se al 100% que las conoces) para 40
que no es que la necesite pero el aburrimiento es muy malo. Lo que me sorprende de esta antena es como una cosa tan pequeña puede rendir
tan bien, tanto en Vertical como en Horizontal.
En fin, esta noche o mañana pondre el post con los resultados.
Lo dicho, que me alegro un monton.
Un abrazo.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 26 Jun 2010, 10:59

Pues ya no hace falta gastArse una fortuna en fabricantes de este tipo de antenas de los USA, la marca SANDPIPER (Uk) esta fabricando también unas estupendas ROMBICAS a mitad de precio, sencillas y efectivas, por aqui ya puse varias multibanda de esta marca, en si di la "primicia" en Spain de este fabricante tan económico y no por ellos menos efectivo, os recomiendo las multibandas de SANDPIPER.saludos.FOXSTAR.

:thumbup: 100% recomendado by FOXSTAR :thumbup:

sandpiper delta.jpg

sandpiper sq beam.jpg

LA DELTA QUAD DE 3 ELEMENTOS ES UNA "VIRGUERIA" PARA EL DX (su precio no tiene competidor):
http://www.sandpiperaerials.co.uk/index ... ducts_id=7

delta QUAD 3 ELEMENTOS.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Antenas, Cables, etc