Hola. Después de hablar con varias personas de este foro, una cosa me habian dejado claro. Y es que sin antena como si no tienes escaner.
Tengo un icom ic-r5, con el que practicamente no pillo nada, por tener solo la antena de porreta y por vivir en un pueblo pequeño que está a 15 km de la capital. Así que como queria oir algo, pues me puse a buscar una antena. Después de leer mucho por aquí y de mirar, sin llegar a tenerlo aun claro, pues me decidí por una Skyscan V1300 Desktop.
La verdad es que apenas hay (o por lo menos que haya encontrado) información que no sea en inglés. Y entre mi ingles y el traductor como que no me dejaban las cosas muy claras.
Al final esta fue la antena elegida porque quería algo que cubriera todo lo posible de lo que abarca el escaner, para tener dentro de casa (no pudo ponerla en el tejado) y que también pudiera dejar en la ventana sin llamar mucho la atención no llega al metro).
Y después de ver el post que habrió FOXTAR viewtopic.php?f=8&t=16723&hilit=v1300 pues la compré. Creo que soy el primero por aquí que la tiene, a no ser que alguien la tenga y no lo haya dicho. Así que si alguien está interesado en que le saque fotos o lo que se os ocurra, pues no teneis mas que pedir.
saludosssssssssss