juanene escribió:yo el pasado año compre dos en maas electronic a 100 euros cada una y es un cañon,foxtar me recomendo comprarla y que razon tenia es un tiro,yo la uso en mi furgoneta de reparto diario y la uso en 10 y 11 metros y no tiene competidor
Hola, pues me alegro muchoes que es asi, por mucho que criticaban algunos esta información, por suerte el tiempo pone a todo/s en su sitio,yo nose lo de MAAS, tanto ahi como en Sardif , se puede comprar, no hace falta comprarla en EEUU, en fin.
La antena WILSON esta comprobado que emite entre un 30 y 40% mas de energia/potencia RF trnsmitida que cualquier otra antena de CB del mercado y eso no lo digo yo eso se probo en los mejores laboratorios de investigacion del mundo, fue aqui:
Lockheed Martin (EEUU)http://www.lockheedmartin.com/aboutus/organization.htmlSi es que muchos dicen siempre..los "americanos"..pero es que es asi poseen los mejores sistemas y tecnologia, al "hilo" de esto, es que que casualidad, hoy he montado mi equipo HI-FI en otro QTH,mis 2 cajas
B and W[/b](UK) y un amplificador profesional SONY "top ten"con Vumeters analógicos, sonaba bien pero..las frecuencias bajas..no me gustaban, recorde que hacia años tengo en un almacen un viejo [b]MARANTZ (USA)nada que ver con el SONY eso si con su placa numerada de serie y su logo
MARANTZ CA.USA., bueno pue ha sido conectarlo y un espasmo ha recorrido mi pabellón auditivo,"Dios!, ¿esto que es? me preguntaba, algo increible un sonido excelente, con un grave impresionante y una ampla respuesta de frecuencia,pues como este ejemplo todo lo productos USA son de muy buena calidad, como las WILSON.saludos.FOXSTAR.