Hola Foxstar al fin intento ponerme en contacto contigo (y perdona que te hable de tu porque hablas de Vd a todo quisqui) todo un honor contactar contigo a unapersona tan experimentada
en la radioaficion me recuerdas a casi vecino mio que era EA y estaba en su casa a menudo
pero ya murio y nada me he metido en este foro excepcional de los mejores y quiero meterme nuevamente en el mundo de la radio ya que hace casi 10 años que he no estoy en el mundillo y recordar con poco teoria que parezco que tengo amnesia es que recuerdo poco de los conocimientos en radio y nada espero que tu y los demas me ayudeis a recordar teoria y practica y nada pues espero que me repondas y seguiremos hablando porque fuera aparte
al hilo de este post era porque estaba interesado en la antena de onda corta pedazo de antena
joe pero hya que comprarla en inglaterra y haber com podria conseguirla y nada ya me contaras de ti y que te parece este post,un cordial saludo para ti y nada que te vaya bien el dia.Esperoque me respondas