Bomberos 1006 Ciudad Real (Capital)

Bomberos 1006 Ciudad Real (Capital)

Notapor Raul_18mg » 02 Jul 2010, 14:49

Hola a todos¡¡

Desde hace algún tiempo estoy buscando la frecuencia de los bomberos del parque de Ciudad Real pero no se en que rango de frecuencia interactuan y por consecuente no se que equipo comprarme para poder practicar la radioescucha en dirección a dicho parque. Los walkie talkies que anteriormente usaban eran los TELTRONIC PR-280 F1 y estoy detrás de comprar alguno de este modelo o algún otro que lo suplante pero que tenga el mismo espectro de bandas para poder escuchar.

Muchas Gracias a todos de antemano.
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado

Re: Bomberos 1006 Ciudad Real (Capital)

Notapor paellero » 03 Jul 2010, 19:29

Hola, en cuestión de frecuencias no te puedo ayudar por que vivo en Cuenca, lo mejor para escucharlos seria comprarte un escaner, kenwood THF7 o similar ya que si te compras la emisora que nos dices no podras escanear nada ya que la tienes que programar con el ordenador en una determinadas frecuencias elegidas por ti, o puedes optar por pedirle a algún colega que le guste las telecomunicaciones un analizador de espectro es un equipo de medición electrónica que permite visualizar en una pantalla las componentes espectrales en un espectro de frecuencias de las señales presentes en la entrada, pudiendo ser ésta cualquier tipo de ondas eléctricas, acústicas u ópticas, en ottras palabras te permite saber la frecu exactamente, pero ojo, que a lo mejor esta en tetra y escuchas solo ruido, un saludo y suerte.
paellero
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Castilla La Mancha