Saludos gente...
Estoy preparando para hacer el montaje en la vivienda que me estaba reformando. Ya tengo las antenas que voy a poner, dentro de mis posibilidades y lo que me dejan los queridos vecinos.
Mi intencion es poner una vertical de Hf, ya se que no es una bala pero tengo una diamond Cp-6, con el radial 80m aparte que sacaron, la he sacado de un compañero que se la canviado por remodelacion estacion .
Aparte tengo tambien una vertical bibanda diamond, y finalmente un dipolo de hilo que va de 10 a 40, y con version corta para 80m
Bueno pues dentro de lo que se puede esto es lo que voy a poner, y aqui mis dudas o consultas, antes de ponerme hacer memoria.
Habia pensado en poner la vertical bibanda en un mastila una altura x, y separada de unos 2metros otro mastil con la vertical de Hf por encima de la bibanda. De este mismo mastil, saldria los dos cables del dipolo en V.
Mi duda es, puedo poner asi, es decir 2 mastiles separados? o tengo que montar un mastil con las 2 antenas? con un soporte que vaya cada una para un lado, ya me direis.
Venga gente muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Un gran saludo...