Delta-Eco escribió:no tengo nada claro es que hace una antena de esas caracteristicas tan precariamente colocada, en la puerta de un organismo público como es una delegación de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Andalucía, con un cable, presumiblemente rg58 (diámetro similar), dispuesto para tropezar (¿pagará la Junta de Andalucía al incauto que se rompa los dientes al engancharse los pies e irse de boca contra el suelo?).
joseybego escribió:vale la antena es mia y las fotos estan echas en mi trabajo y en la azotea no la puedo poner por que no hay sitio donde ponerla no hace falta que os paseis tan poco
joseybego escribió:vale la antena es mia y las fotos estan echas en mi trabajo y en la azotea no la puedo poner por que no hay sitio donde ponerla no hace falta que os paseis tan poco
joseybego escribió:no estoy vacilando la compre de segunda mano y no tiene etiqueta en ningun lado y me timo al que se la compre me dijo que era de vhf y entenderme que ese edificio es mi trabajo y es un edificio oficial de la junta de andalucia y como ya comente intente ponerla en la azotea y no hay sitio donde ponerla pero ya me han confirmado en que frecuencia se utiliza muchas gracias ha todos
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]