fernandox escribió:
Gracias por el nuevo input.
Por lo que me decía r.a.2002 ya había descartado las grundig/eton... así que agrego tu propuesta a la lista:
SONY ICF-SW7600
SANGEAN ATS909
DEGEN 1103
A la Sangean la ponen muy bien por lo que estoy leyendo; sólo que es cierto que se va a precio... y encima en octubre sale el nuevo modelo ATS909X (muy buena pinta)
Veo que vas acotando modelos. De las 3 que mencionas, tengo referencias "indirectas" del Sony y no buenas, buenísimas. Las otras dos, como puedes comprobar en mi firma, las poseo. Y de estas dos me quedo con el Degen DE1103, por economía, tamaño, prestaciones, diversión...Me explico, no es que el Sangean sea peor, pero hay que advertir que con la telescópica es bastante sordo. La cosa cambia si le añades un simple hilo largo, convirtiéndose en un cañón, teniendo en cuenta que estamos en la gama de los portatiles.
Sin embargo, el Degen, con la telescópica va de maravilla. No tanto con hilo largo, especialmente si es demasiado largo, donde tiende a saturar. Ya depende del uso que le quieras dar y las ganas que tengas de lios de cables. Por eso, como los uso como lo que son: portatiles (campo, playa, etc...) sin complicaciones de antenas de hilo y montajes varios, me decanto por el Degen.
Suerte con la elección y como leí en alguna ocasión, ¿porqué no los dos?. Creo que se complementan estupendamente como portatiles.
Salud,