Interesante artículo publicado en ABC:
http://www.abc.es/20100826/tecnologia/m ... 61636.html
saludos:
Wiliams
Wiliams escribió:El misterio de las emisiones de radio secretas
por Wiliams » 26 Ago 2010 21:08
FRANCISCO GONZALEZ escribió:Si algun gobernante paranoico, en el colmo de su éxtasis de grandeza, decide lanzar contra sus enemigos su arsenal nuclear pues quedaríamos todos como la ceniza de un puro. Y claro a partir de ese momento, si alguno sobrevive, tendría que enfrentarse a los elementos adversos con lo unico que tendría en cantidad, piedras.
Pero no tratamos de eso, sino de justificar el sentido hoy de las Numbers Stations, cuando hasta las Policias locales transmiten en TETRA y no podemos escucharles.
Sir_Strat escribió:Fijáos si ha dado bombo las "Emisiones secretas" que hasta en el último videojuego de la saga "Call of Duty", todo gira entorno a ellas. Es un tema fascinante, aunque no he conseguido escuchar ninguna por falta de equipos.
Saludos
eb5bxa escribió:jajajajaja en efecto , soy jugador de ese juego y cuando vi video de inicio con los "spy mumbers " me llamo mucho la atencion , voz de mujer ,, equipo de radio y nine , six , muy real
saludos javier
Sir_Strat escribió:Fijáos si ha dado bombo las "Emisiones secretas" que hasta en el último videojuego de la saga "Call of Duty", todo gira entorno a ellas. Es un tema fascinante, aunque no he conseguido escuchar ninguna por falta de equipos.
Saludos
papu90 escribió:Te aconsejo que busques en internet receptores online que tengan el rango de frecuencia adecuado, yo en el trabajo no tengo equipos y con estos receptores online en ocasiones el año pasado he estado oyendo las emisiones de numeros.
saludos
Volver a Servicios desconocidos
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]