¿Alcance Banda Ciudadana?

Re: ¿Alcance Banda Ciudadana?

Notapor Maverick1964 » 14 Sep 2010, 22:35

Me alegro un monton "juanito" espero que tu y el componente familiar esteis al 100%. eso de las fotos esta echo, sacare alguna y la pondremos aunque son 3 cuartos de radio jejeje, la oficina QTH1 y QTH2...pero bueno algo pondremos.
un abrazo.
P.D. - Sobre lo de los pinos ya estamos en ello jejeje algunos pinitos y algunas palmeras.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 15 Sep 2010, 08:21

Je,je Maverick, ya me extrañaba a mi.. es que pensaba por las fotos y lo que escribistes que te referias a las 2 directivas enfasadas como de 11m. y no me "cuadraba", pero como las fotos a veces engañan, no quise especular.... :think:

Como podemos apreciar, la crisis ZP, no te ha afectado..je,je.. a juzgar por semejante despliegue... :wink:

En el "chalet" que muestras veo que vas a disfrutar de lo "lindo", no se ve ni un "simpático vecinito"... :mrgreen: autentica garantia de que podras estar tranquilo, lo que me parece curioso es el color de la tierra tan roja..si parece Marte..
:lol: ..que sitiomas inhospito... :shifty:

Lo mejor que veo es lo despejado y plano del terreno proximo y colindante, vas a salir como un cañon, aunque has comentado algo que creo te puede perjudicar, hablas de plantar palmeras.... uuummm mal asunto,la palmera se hace muy alta,recoge mucha agua en su "copa" y va hacer de autentica cazadora de RF hacia el suelo, cosa que te va a perjudicar.

Mira, yo que soy asiduo del EMPORDÁ (Girona),tengo experiencia en vientos muy fuertes como la TRAMONTANA, ahi lo que se hace en masias y casas como la tuya, es plantar ciprés, el cipres aisla y protege muchisimo del viento y no te mermara rendimiento al equipo, esta seria una buena solución, en fin es solo un consejo para este estupendo QTH
.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rampus » 15 Sep 2010, 08:39

Un buen campo de antenas el de la foto y además en terreno despejado. Sana envidia la mía.

Cuando a veces comentas he tenido tal antena y tal y tal, siempre he pensado ¿qué instalación tendrá este hombre? ... ahora me lo explico. Felicidades por tu instalación.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 15 Sep 2010, 11:45

Muchas gracias "rampus" esa es la del QTH1 ya pondre alguna mas de la oficina y el QTH2.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Anterior

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M