Hola
Hace poco me han regaloado un yaesu vr120 con el que oigo bastante poco
He estado leyendo por el foro y algunos dicen que con una antena en la azotea se puede coger bastante mas.
podeis recomendarme alguna, es que oigo muy pocas cosas.
hertz escribió:he leido y releido y algunos dicen que si pongo una antena en la azotea, el equipo se distorsiona porque no aguanta mucha señal por ser pequeño, es uun yaesu vr120 y otros dicen de ponerla.
hertz escribió:¿SE pude hacer alguna prueba? es que mi economia no alcanza para gastar en cosas que no se si funcionan.
hertz escribió:cada ves me liais mas, en otro post pone que el cable de la tele va muy bien y es mas barato.
Otra opcion si quieres complicarte lo minimo, gastarte poco dinero es usar directamnete el cable de 75 ohm de instalaciones de television por satelite , el tipico T100 de televes barato y de calidad , le montas los conectores F y luego adaptores que venden de F a BNC , y luego de BNC a SMA (supongo que tambien existiran los F-SMA pero seran mas dificiles de encontrar) y listo.
En realidad puede que con el RG58 recibas PEOR , el cable de coaxial de 75 ohm de TV , sobre todo el de calidad de TV Satelite tiene una atenuacion de señal menor que el RG58 sobre todo en frecuencias altas.
Asi que con una tirada de cable larga , escuchando en UHF con casi total seguridad tienes mejores resultados con cable TV-SAT de 75ohm que con RG58.
hertz escribió:Resumiendo, que ponga una antena en la azotea y oiré mas o no
hertz escribió:y si tengo alguna duda le pregunto al de la tienda
hertz escribió:Pus la verdad no es que me allais aclarado mucho
hertz escribió:¿ No hay nadie de Tenerife que me pueda echar una mano?
Usuarios registrados: Google [Bot]