soldando conectores PL

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

soldando conectores PL

Notapor Cacharro japones » 19 Oct 2010, 21:41

HE COMPRADO 4 CONECTORES PL EN LOCURA DIGITAL , Y ME ESTAN DANDO ALGUN QUE OTRO PROBLEM PARA SOLDARLOS.

LO NORMAL SERIA QUE TUVIESEN DOS O 4 AGUJEROS O VENTANAS POR EL MEDIO PARA SOLDAR LA MALLA , PERO ESTES NO TIENEN , SOLO TIENEN UNA POCA ROSCA Y NADA MAS.

OSEA LA PUNTA DEL CABLE CENTRAL DE SUELDA SIN PROBLEMA.

EL PROBLEMA ES SOLDAR LA MALLA , YA QUE NO HAY POR DONDE SOLDARLA Y AL SER NIQUELADOS , TAMPOCO ES QUE AGARRE MUY BIEN LA SOLDADURA.

AL FINAL LOS HE SOLDADO AUNQUE NO HAN QUEDADO PERFECTOS , PERO BUENO ESTAN BIEN YA QUE NO ME DAN CONTINUIDAD.

SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDEN SOLDAR BIEN O DE ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA COMPAR CABLE POR METRO A MEDIDA "YA SOLDADO a los conectores" QUE ME AVISE.

GRACIAS
Cacharro japones
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: soldando conectores PL

Notapor Maverick1964 » 19 Oct 2010, 23:57

Como todo en la vida con los conectores pasa lo mismo, los hay buenos, regulares, malos y peores....hay conectores PL que cuestan 80 centimos y los hay que cuestan 10 euros
¡AH! una cosa...por favor seamos serios los conectores SIEMPRE soldados y con buen estaño, nada de ese de los fontaneros jejeje y no hacer soldaduras frias
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor VENTURREÑO » 21 Oct 2010, 02:19

EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado

Notapor QuicoJaca » 21 Oct 2010, 16:30

Ya que la respuesta a la pregunta inicial ya esta contestada, (ese conector no se puede soldar la malla, solo el vivo, y viendo donde llegaba el post ya, pues paso a cerrarlo y borrar mensajes. Un saludo.
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado

Volver a Cacharreo