Comtex CT-270H SUPERBIBANDA WALKY DE LO MEJOR

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Comtex CT-270H SUPERBIBANDA WALKY DE LO MEJOR

Notapor FOXSTAR » 05 Nov 2010, 03:05

Asi es esta siendo todo un exito de ventas en Alemania...

Desde luego esteticamente es de los mejores que hay en el mercado con sus versiones black o plateado,lei una prueba donde superaba al mejor Wouxun,si tenemos en cuenta que este modelo y alguna vesion se estan vendiendo en Alemania ahora mismo entre 89 y 120 e tenemos una compra magnifica tratandose de un bibanda y mucha atencion a la antena que equipa de serie,es muy buena.

Se ve que COMTEX también esta triunfando con sus antenas y alguna emisora de CB nueva, (ya la pondre por aqui) en el mercado Alemán que como siempre es de los primeros en novedades y productos 10, os dejo todas las fotos y sus especificaciones traducidas, a ver que opinais de su estetica y acabado,es "virguero" como pocos un buen producto y un buen precio.saludos.FOXSTAR.

COMTEX
https://www.pmr-funkgeraete.de/artikel/ ... seite-.htm
http://diesnerfunk.de/product_info.php?products_id=1743
http://www.funktechnik24.de/funktech/sh ... d=694&cat=

Comtex CT-270H VHF/UHF

Imagen

Comtex CT-270H Black Edition VHF/UHF

Imagen

Doble banda de pantalla, banda dual para no recibir al mismo tiempo.
Pantalla conmutable de UHF / VHF - UHF / UHF - VHF VHF / -
Rango de frecuencia: 144-146 y 430-440 MHz (136-174 Expanable und 400-470 MHz)
Difusión de recepción en WFM 70 a 108 MHz, y (350-390, 470-520 MHz (NFM) RX
128 memorias, 25 memorias para su difusión banda
ANI Código de Función
DTMF / Encoder
CTCSS y DCS Decodificador / codificador
1750 Hz Tonburst
2tone Selektiv llamada
5Tone Selectice llamada después de ZVEI-1, ZVEI-2, Natel, EIA, el EEE, CCITT, CCIR 1 y 2 del CCIR especificaciones
Scrambler . (Opcional) 8 grupos codificador son conmutables

Antena SMA

VOX (función de sensibilidad de VOX conmutable en 8 pasos)
varias funciones de escaneo
Prioridad-Canal
Canal nombres editables
Mensaje de voz (Inglés / chino conmutable)
Grupo de llamadas
Repetidor programables
Dirección del repetidor de turno programables (+ / -)
Roger Beep Función en comenzar y / o al final de la transmisión
Frequenzy Pasos: 5 / 6,25 / 10 / 12,5 / 15 / 20 / 25 / 50 / 100 kHz
Potencia de salida VHF UHF 5W y 4 W, conmutable a 1
De ancho / estrecho ancho de banda conmutable
Discurso Compander función para reducir el ruido de fondo
Colores de pantalla: Azul, Naranja y Púrpura conmutable
Indicador de voltaje de la batería
Modos de visualización: frecuencia, frecuencia y el canal N o sólo de nombre de canal
Antena-Connector: SMA-Hembra
Impedancia de la antena: 50 ohmios
Conexiones de altavoz y auriculares Mikes varios (Kenwood Estilo)
PC completa programable (Software y PC por cable de programación requerido)
Dimensiones 115 x 55 x 31 mm
Peso: 250 gr con batería y antena
viene con: Li-Ion batterypack (7,4 V, 1500 mAh) inteligente de escritorio del cargador, antena,
12 V cable del cargador de móvil, pinza de la correa, correa y manual del usuario.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Comtex CT-270H SUPERBIBANDA WALKY DE LO MEJOR

Notapor Adasam » 05 Nov 2010, 08:57

Este no es el mismo que el luthor 55 que vende Locura digital, o el Dynascan db92 ???
Adasam
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor FOXSTAR » 05 Nov 2010, 20:09

Bueno en si la pregunta correcta creo que tendria que ser: ¿Dinascan y Luthor' no son como el Comtex?.....

Pues otro ejemplo "del mismo perro con distinto collar", exteriormente parece ser son iguales comparten la misma carcasa ahora bién interiormente...ahy no puedo opinar, lo único que se que el modelo COMTEX que presento salio este año en el DAYTON HAMVENTION 2010 y he leido una "review" comparandolo al bibanda de WOUXUN y el COMTEX sale con mejor crítica y las opiniones sobre el también lo corroboran.

COMTEX o bajo esta denominacion/marca se venden transceptores,walkyes,antenas y accesorios de todo tipo y de buena calidad, es lo único que se porque ya hay tal "confusio-mezcla" que nos toman el pelo como quieren lo que si puedo asegurar es que el 99% de todo este material se fabrican en las mismas fábricas Chinas aunque leaisMade in Usa o Made in Germany.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Adasam » 05 Nov 2010, 20:12

Osea que el fabricante es Comtex y después cada marca le pone su pegatina???
Adasam
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Maverick1964 » 06 Nov 2010, 00:33

No esta mal jejeje, pero una ya a mis años prefiere a los clasicos de siempre....Yaesu, Alinco, Icom, Kenwood...en fin lo de la epoca de uno

Bueno, cuento y comento....no se si sera cierto o no (aunque de momento me lo creo).....hace unos meses paso por casa un buen amigo y proveedor, concretamente el Director Comercial de PIHERNZ, esta casa de Barcelona es importadora entre otras marcas de Diamond, Alinco, Dynascan y un largo etc..... y tras realizarle un pedido y marcharnos a comer me regalo un ladrillo de esos (un Dynascan) tras agradecerle el detalle le comente que de todos estos equipos nuevos que estan saturando el mercado cual de ellos va mejor....a lo cual me contesto:
"" Neng, estos equipos son todos iguales internamente, los fabrica el mismo chino (entiendase por chino: chino, coreano, japones o ciudadano de la Tierra Media). Es mas si quieres tu mismo le puedes hacer un pedido y que le ponga la marca que tu quieras, como si le quieres poner The Happy Dog eso si, pedido minimo 8000 unidades"".

Repito, no se si sera cierto o no, pero eso fue lo que me comento mi amigacho Enrik y al dia de hoy la verdad que no tengo que dudar de su palabra. Comento lo que se y ahora cada cual piense y opine. Si lo pensamos friamente es todo cierto, son todos calcados, alguna modificacion de carcasa que el comprador puede indicarle al fabricante, algun cambio de color y poco mas
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Adasam » 06 Nov 2010, 00:40

Pero es que eso mismo hacen las marcas más reconocidas como pones tu, yaseu, kenwood etc... Lo que pasa que terminan el montaje en otro sitio y entonces ponen la etiqueta made in USA pero en realidad el equipo es chino.
Adasam
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Maverick1964 » 06 Nov 2010, 08:45

Creo que estas en lo cierto pero estas casas (las grandes) les imponen a quienes se los fabrican unos patrones de calidad.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Escaners y Emisoras