¿Antenista en Madrid?

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

¿Antenista en Madrid?

Notapor VK5 » 11 Nov 2010, 08:26

Hola a todos,

Me ha mandado un mail un amiguete cuya yagi ha comenzado a girar estos días de viento. La antena no tiene rotor (está siempre apuntando a EA8) y es una multibanda de cinco elementos, por lo que hace algo de "vela" al viento. Está montada sobre una torreta triangular, creo que sobre los 6 metros. Seguramente se habrán aflojado algo las bridas que posicionaban al mástil en el acimut de trabajo.

Pregunta: ¿Conocéis un antenista que se suba a la torreta a apretar el mástil? Es imprescindible que emita factura.

Gracias por anticipado,

Carlos
VK5

Re: ¿Antenista en Madrid?

Notapor rampus » 11 Nov 2010, 10:43

Pues en la sección local de Madrid de URE, coincido alguna vez con un compañero radioaficionado que es antenista, aunque nunca me ha montado nada pues mi instalación la hice yo mismo. Sé que varios compañeros han recurrido a él para sus montajes.

En la página de la sección (http://ea4rcu.es.tl/) puedes encontrar el teléfono de la misma y quizá ahí te puedan dar su teléfono. Creo recordar que se llama Mariano, pero no te lo aseguro.

Yo ya puestos, prefiero que me haga las instalaciones/revisiones un radioaficionado, ya que sabe mejor lo que hace y te puede echar un ojo a la antena en general.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: ¿Antenista en Madrid?

Notapor VK5 » 11 Nov 2010, 11:06

Muchas gracias, me lo apunto y luego llamo.

Saludos,

Carlos
VK5

Volver a Antenas, Cables, etc