langtry escribió:Buenas Javi y demas gente, no puedo confirmar mi asistencia, pero lo intentaré con todas mis fuerzas, que llevo tiempo enfermito. Un saludo a todos
Tranquilo que lo primero es recuperarse , tendremos tiempo de mas espero que todo vaya bien
saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x -KENWOOD TS850S HF -ICOM IC 706 HF -ICOM IC 208 VHF-UHF -ANYTONE AT 6666 CB- -RADIODITY GD77 DMR -RETEVIS RT90 DMR -HOTSPOT RASBPERRY DMR -X3 BAOFENG UV5RA -DIVERSOS RTLSDR DMR ID 2145322 INSTAGRAM : ea5hyj.javier
Bueno como todos no tenemos la suerte de librar los findes y antes de irme a descansar os deseo que disfruteis de la quedada del almuerzo y lo que venga
muchas gracias venturreño el almuerzo no a estado nada mal al final hemos sido 5 alex , huberto , ernesto , greeland y yo , a sido vastante ameno y como siempre hablando de nuestros temas "LA RADIO"
UN SALUDO JAVIER
-x2 UNIDEN BCT15x -KENWOOD TS850S HF -ICOM IC 706 HF -ICOM IC 208 VHF-UHF -ANYTONE AT 6666 CB- -RADIODITY GD77 DMR -RETEVIS RT90 DMR -HOTSPOT RASBPERRY DMR -X3 BAOFENG UV5RA -DIVERSOS RTLSDR DMR ID 2145322 INSTAGRAM : ea5hyj.javier
Siento no haber podido acudir,pero por problemas laborales no a podido ser,trabajo de vigilante de seguridad y el jefe me dio un servicio a realizar el domingo y claro conforme esta el trabajo no se puede jugar,bueno a la proxima sera si dios quiere y el jefe tambien,saludos