Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y por desgracia es por un problema el cual quizas los expertos en la materia me podeis ayudar.
El tema es el siguiente (a ver si lo puedo explicar bien).
Para ponernos en practica el equipo es un Kenwood Th-22E.
Lo cargo , lo enciendo y perfecto, pero cuando pulso el boton de MR (es decir acceso a memorias) se me queda el equipo completamente bloqueado es decir, encendido, con la frecuencia que tuviera puesta antes de darle a las memorias etc, tengo que apagarlo para poder usar los botones otra vez por que sino no hace nada.
Enciendo otra vez y el resto de botones del equipo funcionan correctamente pero al pulsar el MR ni hace el pitido como todos los botones ni nada , y el equipo se queda como bloqueado, es decir, que toque el boton que toque no funciona y por supuesto no me muestra las memorias.
La verdad que no se que hacer, por que no entiendo del tema.
Y mi unico recurso es vuestra ayuda asi que antes de nada agradeceros simplemente el hecho de que leais mi post.
Gracias a todos