Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.
por JaviJG » 16 Dic 2010, 02:08
Hola,
He visto esta antena y me gustaría saber si alguien la conoce, que opinión os parece y si conoceis quien la vende en Madrid. La antena sería para utilizarla con un Eton Satellit 750.
Os dejo el este enlace
http://www.rf-systems.nl/direct/home_2_9.htm por si quereis echar un vistazo a la antena
Gracias
Javi Jiménez
EA4HQQ
-

JaviJG
- Oye la radio

-
por FOXSTAR » 16 Dic 2010, 04:10
Bueno, esta no la he tenido, pero esta antena no es un producto original RF SYSTEMS, si no de la firma RADIOMASTER/NASA, que tampoco desmerece,es muy buena marca ya hace muchos años que la vende bajo su denominación:PA-30,quizas tengan algun tipo de acuerdo comercial de venta con la firma Holandesa RF SYSTEMS.., si te fijas en la foto que tu mismo adjuntas, en su libro de instrucciones en el medio lo pone claramente RADIOMASTER, en Europa las vende THIECOM de Alemania,por 55e la veo muy económica, el mismo fabricante ya te dice, que es para usos diversos en interior y exterior, o sea que no esperes "cohetes" pero si algo mejor que cualquier hilo,len España los productos RF SYSTEMS los distribuye el GRUPO HG RADIO.saludos.FOXSTAR.
RADIOMASTER PA-30/NASA PA-30 mini-Windom Antenna 500 kHz - 30 MHz 54 e en THIECOM (Alemania)http://www.thiecom.de/en/actpicid/1/rad ... r-p30.html
Fijate en el medio del libro lo pone bien claro RADIOMASTER.
GRUPO HG RADIOEn grupo HG RADIO puedes coger el modelo este de antena RF SYSTEM Mini-Windom, es superior y por tan solo 20e mas:RF SYSTEM Mini-Windom 75e
http://radio.clickdx.info/index.php?mai ... ts_id=2207
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
-

FOXSTAR
- Obsesionado con la radio

-
por JaviJG » 16 Dic 2010, 08:15
Gracias Foxstar. Les llamaré a ver si la tienen y ya te contaré como va. Saludos. Javi
Javi Jiménez
EA4HQQ
-

JaviJG
- Oye la radio

-
por JaviJG » 21 Dic 2010, 01:05
Hola Foxstar. Finalmente compré la RF Systems Mini Windom que me recomendabas y a mi receptor "sordo" le han salido "orejas". Muchas gracias.
Javi Jiménez
EA4HQQ
-

JaviJG
- Oye la radio

-
por FOXSTAR » 21 Dic 2010, 02:27
JaviJG escribió:Hola Foxstar. Finalmente compré la RF Systems Mini Windom que me recomendabas y a mi receptor "sordo" le han salido "orejas". Muchas gracias.
Ja,ja,ja,ja..!te felicito has hecho una buena compra!
la verdad los productos Rf Systems son compra segura, eso si cara, pero segura asi que no dan decepciones posteriores aunque veo que crean extraños fenómenos de "crecimiento orejil".ja,ja,ja,ja.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
-

FOXSTAR
- Obsesionado con la radio

-
Volver a Antenas, Cables, etc