por FOXSTAR » 17 Dic 2010, 12:01
!Por supuesto!, eso es lo mejor, ahora bién se hace necesario el desembolso económico elevado, como solución,la mejor eso sin duda,he estado años trabajando asi,una docena de antenas, de lineas de cable y conmutador en el cuarto de Radio y a disfrutar,eso si mi economia estaba bién y tenia una casa apartada en la montaña, asi que no tenia problemas.
Eso si todas las antenas Verticales y Omnidireccionales,no entiendo a que se citan LOOPS si son direccionales, estas en el interior para escuchar aun, las vas moviendo con la mano a modo de rotor, pero para tenerla fija es absurdo,la combinación que hace Maverick no esta nada mal, aunque para OC prefiero un hilo muy largo o si se puede la RF SYSTEMS DX-1 Pro Mark2,y si no una combinacion entre las RF SYSTEMS que se citan,las LF ENGINEERING,PAR ELECTRONICS y luego complementar con las disconos KRECO, que trabajan solo segmentos concretos de Banda y son excelentes.
Ya hace años que he publicado posts por aqui diciendo que lo mejor para la escucha con WIDEBAND RECEIVERS (ESCANERS) es una adecuada combinación de varias antenas, con esto triufamos.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..