Hola amigos del Foro soy nuevo aqui mi nombre es Andres soy chileno y vivo en Belgica
tengo una yaesuFt7800 y mi problema es el siguiente tenia mi radio configurada con el Repetidor de mi ciudad de Gante 145.700 este repetidor esta sin CTCSS la frecuencia estaba en la memoria y todo marchaba super bien. tengo otros equipos de mano con las frecuencias y todo super me escuchaban a la mitad del pais y en mi coche a 200 kilometros sin ningun problema cuando las condiciones lo permitian.
he resetado mi radio yaesu a la configuracion original pero ahora ingrese a la memoria la frecuencia del repetidor y cuando hago el llamado no hay caso de poder conectarme con mi yaesu al repetidor anteriormente no habia hecho nada mas que encenderlo y usar la configuracion de fabrica. ahora hice lo mismo pero no pasa nada hago llamadas por tono y NADA NADA.
pues cuando le doy al PTT de cualquier portable el repetidor me escucha y tiene comunicacion con todos los equipos y mi radio yaesu recive la senal sin ningun problema. pero le doy a yaesu y no pasaaaaaaaaaa ni una misera senal de transmision con el repetidor.
si alguien me ayuda porfavor. le agradeceria una enorme cantidad
porfavor si alguien puede ayudarme al email. mcliber440@hotmail.com
desde ante mano muchas graciuas amigos.