Hello/Buenas.sniper escribió:Sr.Foxstar debo decirle que me referia a 4 mhz no 4000 mhz
Ciertamente
Sniper hay un error de varios "miles", me replantearé seriamente el uso continuado de gafas y no esporádico,

como para estar de químico haciendo formulas exactas...je,je,..salimos todos volando...
sniper escribió:en principio me dijeron que era TV digital(no TDT ni historias que no vienen a cuento) y por eso se escuchava asi.
Bueno en este caso no importaban ni
4000Kz ni
4000Hz en ambos casos son frecuencias en las que no trabajan estas TV Digitales.
sniper escribió:El video lo hice yo con mi Kenwood THF7-E cuando lo tuve en mis manos.
Bueeeeenoooo... ¿has pagado el canon a la SCAE?, yo no dire nada pero si se enteran te cobran por reproducir señales HAARP en suelo
Spanish, casi seguro, ya se de un caso de una sra. que estaba en una boda cantando en el
WC y el inquisidor/detective de la SCAE la pilló
"in fraganti" cantando una canción de
Mari Fe de Triana, le ha caido un buén paquete,en fin seremos discretos casi seguro estan por aqui...

sniper escribió:¿Usted Foxstar cree que esta señal grabada es posiblemente de HAARP?
Pues mira hablando seriamente,en principio parece ser que
NO, aunque realmente
"tiene un aire"..- desde luego lo que no creo que sea es nada de lo que apuntan los dos opinantes, tampoco se ve la intensidad de la señal, generalmente los pulsos de HAARP, son cortos y de gran intensidad, como puedes ver en captura de pantalla de espectros son "picos" de señal brutales, desde luego es una señal extraña, fijate que solo 2 responden, en
youtube cuando se ve claro tienes multitud de opinantes respondiendo,no se las podemos ir "cotejando" con las que dejo en el post anterior estas si estuvieron identificadas y localizadas en
HAARP, Gakona (Alaska)saludos.FOXSTAR.