Por supuesto la clásica www.cb27.com no deberías dejar de repasarla de vez en cuando

uplink escribió:No nos engañemos, la CB murió por el mal uso de muchos de sus usuarios, era la selva, cualquiera podía salir al éter con la potencia que quería, se causaban múltiples interferencias y al final solo hablaban los que emitían con más potencia. Eso hizo que la gente que salíamos de un modo normal cada vez estuviésemos más quemados, el resultado dejar la CB. El problema es el mal uso de muchos de la radio, cuando se accede sin unos mínimos y por tanto no hay criba, pues pasa lo que pasa, que entra gente muy valida, pero sobre todo un gran número de gente que sólo usa la radio para insultar o hacer portadora. Es la triste realidad.
FOXSTAR escribió:No estoy de acuerdo con,ud habla de una parte de aficionados, como sucede en todos los ámbitos de la vida hay de todo...en la viña del Señor
uplink escribió:Por eso creo que la CB esta muerta y seguirá así
uplink escribió:1) CB, no hace falta examen, pago tasa (o no) porque no nos engañeros muuuuuuuuuuchos estaban de forma ilegal.
uplink escribió:aún recuerdo camioneros que chuleaban de llevar 1 Kw y se reían cuando con la radiofrecuencia que provocaban hacían saltar alarmas de coches o abrían y cerraban puertas de parking.
uplink escribió:Debo tener un desconocimiento muy muy grande, pero si escaneas en CB no hay nada y antes no era así. Creo que confundís lo que os gustaría que fuese con lo que es. En fin no os molesto más y seguid soñando.
P.D. si en una respuesta se dice que quien piensa lo contrario a lo que piensa el que escribe tiene un profundo desconocimiento, el que escribe eso se cree en posesión de la verdad absoluta, por tanto el debate está muerto.
el guardian escribió:Que la CB está muerta, solo lo piensan los que desconocen el tema por completo, es verdad que en los ultimos tiempos está muy decaida, de eso se ha encargado un grupo de "personajes", por llamarlos de algún modo, que se dedicaban a poner portadoras a todas horas.
LA CB NO ESTÁ MUERTA, SOLO ESTÁ DORMIDA, CUIDADO CON SU DESPERTAR QUE PROMETE MUCHO...
eb5bxa escribió:En valencia esta comenzando a renacer ultimamente hay ya QSOs en el canal 40 , grata sorpresa que me lleve el otro dia al conectar la radio y escuchar un compi de radio que llevaba muchos años sin escucharlo , ahora todas las tardes procuro encender el equipo en banda ciudadana y por lo menos saludar , es un buen comienzo MANTENGAMOS VIVA LA BANDA CIUDADANA
uplink escribió:Debo tener un desconocimiento muy muy grande,
uplink escribió:Creo que confundís lo que os gustaría que fuese con lo que es. En fin no os molesto más y seguid soñando.
uplink escribió:P.D. si en una respuesta se dice que quien piensa lo contrario a lo que piensa el que escribe tiene un profundo desconocimiento, el que escribe eso se cree en posesión de la verdad absoluta, por tanto el debate está muerto.
juan-nito escribió:en vez de estar aqui llorando,y discutiendo,mira el Javier,como dice que por Valencia ya va captando gente,hace poco dijeron por Sevilla,y aqui por Barcelona tengo dos conocidos,que ya estan de nuevo,mas los que poco a poco se sumen,iremos lentos,por que somos CERRADOS DE MOLLERA,nada más,o sea menos llorar y mas hacer,eh dicho,saludos juanito
Volver a CB - Banda Ciudana y 11M
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]