ICOM IC-706 ¿PROBLEMA DE DESPLAZAMIENTO AYUDA?

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

ICOM IC-706 ¿PROBLEMA DE DESPLAZAMIENTO AYUDA?

Notapor ESTACION CANFRANC » 19 Dic 2010, 21:26

Hola poseo ina ICOM IC-706 y mi consulta es la siguiente estando en 27.985 mhz modulando los demas radioaficionados en esta frecuencia me reciben muy mal deben bajar 5 kiliciclos osea a 27.980 para recibirme correctamente. ¿Que he debido tocar boton para que ahora me reciban mal?
siempre me ha ido correctamente con el micro sm-20 por favor me ayudais incluso he cambiado de micro repito algo debo haber tocado para que ahora se desplace me ayudais por favor gracias y felices fiestas .
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: ICOM IC-706 ¿PROBLEMA DE DESPLAZAMIENTO AYUDA?

Notapor epi7 » 20 Dic 2010, 00:24

Hola CANFRANC!

Pues ahora mismo solo se me ocurren dos cosas:

1 Que por error o por olvido tengas el RIT desplazado (eso me paso y "jode" un monton :D )
2 Que tengas la función Split activada (te lo indica en la pantalla con: SPL)

Ya nos contaras...

Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado

Notapor ESTACION CANFRANC » 20 Dic 2010, 15:24

epi7 ERES MI SALVACIONNNNNNNN te necesito te comento el conmutador rit lo tenia activado ahora esta apagado el led rojo del mismo como se centra el rit si esta desplazado en caso fuera este el problema.
En cuanto a M1 sale al lado SPL pero no la palabra SPLIT en la parte superior derecha de la pantalla !Por Favor ayudame! estoy desesperadooooooo con el problema
del desplazamiento me inclino a pensar que el estar activado el rit lo he desplazado sin saberlo ingenuo de mi venga como se centra de nuevo paso a paso gracias y un saludo Canfranc. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 20 Dic 2010, 16:50

Joerrrrrrr despues de pasar mi anterir post trasteando el equipo la cague de nuevo subi de 5 kilociclos a 10 kilociclos y no se como deshacer el entuerto si me di cuenta que en un vfo estaba activada la funcion split ya que salia en la parte superior de la pantalla por lo que pulse y mantube pulsado el boton F1 ¡SPL! pito 2 veces y desaparecio la palabra split de la pantalla ya me contaras si podria ser tambien este el problema en dicho vfo estaba la frecuencia que uso habitualmente y que me desplazaba 5 kilociclos por debajo vaya tela venga espero tus noticias saludos y gracias de corazon por tu estimable ayuda Canfranc. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 20 Dic 2010, 21:01

!Heyyyyyyyyyyyyy! solucionado por fin ya me han pasado controles y ya no se desplaza el rit y el split tenian la culpa una vez desconectados el equipo ya va correctamente venga gracias al compañero que me aconsejo en este post tenia toda la razón vaya puñeta y cabreo te coje saludos Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor epi7 » 20 Dic 2010, 21:12

Vaya sincronía, te estaba respondiendo al post anterior y veo que ya lo tienes resuelto.

Me alegro!!

Seguro que ya no se te olvida, yo todavía me acuerdo... :D
epi7
Aficionado
Aficionado

Notapor ESTACION CANFRANC » 21 Dic 2010, 18:16

!Gracias epi7! seguro que ya no se me olvida de donde NO debo poner el dedito je je que descanso cuando entras en el qso habitual y te pasan controles !Ahora siiiiii ya no estas desplazado buffffffff que alegria gracias de nuevo y felices fiestas Canfranc. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 23 Dic 2010, 17:33

epi7 !No entiendo nada! ayer en el qso habitual otra vez me indican que estoy desplazado el rit desconectado y el spliter desconectado en los 2 vfo (A y B)
No entiendo nada que pasa ahora que desespero me entra ¿Que puede ser ahora gracias y felices fiestas a todos de Canfranc. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 05 Ene 2011, 18:29

Hola alguien que la posea sabe como se hace un reset en este equipo y lo estoy utilizando en 11 metros 27mhz al hacer el reset perdere esta banda pregunto gracias.C :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: ANFRANC.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor OldDream » 05 Ene 2011, 22:07

Hola!!

En el siguiente enlace: http://www.qsl.net/iz8dmz/SITO/DMZ/Cpureset.htm aparecen relacionados la mayoria de equipos ICOM y sus correspondientes combinaciones de teclas para proceder a su reset.

Saludos,
OldDream
Aficionado
Aficionado

Notapor ESTACION CANFRANC » 06 Ene 2011, 12:50

!!!Gracias OldDream un feliz año Canfranc!!!!!!!!
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor epi7 » 07 Ene 2011, 12:48

Canfranc

Pensaba que ya lo tenías solucionado. Ya nos contarás como acaba todo, que me interesa.

Que estoy muy contento con la mía, y no quiero desilusionarme...
epi7
Aficionado
Aficionado

Volver a Cacharreo