ANTENA ESCANER INTERIOR HI-PERFORMANCE

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

ANTENA ESCANER INTERIOR HI-PERFORMANCE

Notapor FOXSTAR » 03 Ene 2011, 00:01

Os voy a mostrar una antena de escaner de interior que esta teniendo una crítica buenisima, en si se basa en un sistema parecido a las famosas NIL-JON, es decir varios elementos verticales de diferentes medidas e inclinado a 45º de la vertical,esto hace que recoja mejor las ondas electromagneticas sea cual sea su polaridad, esto lo tengo comprobado, la antena no es cara,tiene buena calidad y se vende solo online a traves de Ebay.la fabrica la empresa Britanica,KZJ COMMUNICATIONS, os dejo toda la info y fotos otra novedad para y desde Escanerfrecuencias..saludos.FOXSTAR.

:thumbup: 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR :thumbup:

KZJ COMMUNICATIONS (UK)

MOBILE OR DESKTOP MULTI BAND DISCONE ANTENNA VHF/UHF £35.00
http://cgi.ebay.co.uk/MOBILE-OR-DESKTOP ... 9281043061

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: ANTENA ESCANER INTERIOR HI-PERFORMANCE

Notapor MigL » 11 Ene 2011, 14:20

Gracias.

Lo mejor es que probarla no es "demasiado cara" en estos tiempos que corren... :wink: :shh:
73s
·············································································
:mrgreen: Con el manual a cuestas... :roll: poco a poco...
EA1HTA
MigL
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 11 Ene 2011, 16:28

Hola MigL. si la verdad por el precio...deciros que por aqui ya hay un usuario que me dijo que la pedia,no se si ya la tiene..le pedi que cuando la tuviera nos hiciera una "review", asi que no creo que tardemos en saber mas, de esta interesante antena,que posee una crítica muy buena, por cierto no puse que trabaja también en OUTDOOR/FUERA,con su base magnética se puede poner en vehiculos o superficies metalicas.saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor MigL » 13 Ene 2011, 16:57

FOXSTAR escribió:...con su base magnética se puede poner en vehiculos o superficies metalicas.saludos.FOXSTAR.

Hola.

Y dentro... ¿no hay que ponerla también sobre una superficie metálica? ¿O no es necesario?

Graciasssssss :D

73s
EA1HTA
MigL
Aficionado
Aficionado

Notapor Ancalu » 22 Feb 2011, 01:33

Y qué sería más interesante para interior, esta antena que comentas o la SkyScan Mobile o la Sky Scan Desktop???

Saludos!

FOXSTAR escribió:Hola MigL. si la verdad por el precio...deciros que por aqui ya hay un usuario que me dijo que la pedia,no se si ya la tiene..le pedi que cuando la tuviera nos hiciera una "review", asi que no creo que tardemos en saber mas, de esta interesante antena,que posee una crítica muy buena, por cierto no puse que trabaja también en OUTDOOR/FUERA,con su base magnética se puede poner en vehiculos o superficies metalicas.saludos.FOXSTAR.
Ancalu

Notapor FOXSTAR » 22 Feb 2011, 03:46

Hola Ancalu, bueno de las antenas SkyScan Mobile o la Sky Scan Desktop, podemos dar "fe" desde aqui varios usuarios las han comprado yo también las probé y podemos asegurar que funcionan muy bien, uno de los máximos expertos del tema el sr.Rich Wells también tiene alguna "review" de estas antenas donde quedan muy bién posicionadas,la que yo muestro aqui también goza de una crítica inmejorable, de hecho sus radiantes se basan en el sistema que utiliza la famosa Discono NIL-JON, es decir no son verticales si no que estan inclinados a 45º desde la vertical, esto propensa la captura de señales reflejadas, indistintamente de su polaridad, ya que por estos reflejos van cambiando constantemente su polaridad.

Si quieres ir sobre seguro, SkyScan Mobile o la Sky Scan Desktop y si quieres probar la que yo muestro,pero ya te digo que la crítica la pone como una excelente antena,una HI-PERFORMANCE, eso si solo la venden por e-bay.saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Ancalu » 22 Feb 2011, 19:00

Por cierto FOXSTAR, la ScanSky Mobile se podría utilizar en interior?? lo digo por la base magnética, que no se si sólo sirve para llevar en coche. Por los 28€ que sale en Ebay puesta en casa, la veo un regalo :)

Y otra cosa...conoces algún sitio donde aún tengan la MALDOL HDX 30???. Me he puesto en contacto con la francesa RADIO33, pero al parecer la casa Maldol ha cerrado y ya no fabrican antenas. Se rumorea que sus diseños han sido comprados por Diamond..pero no hay noticias de esa interesante antena...
Ancalu

Notapor javier1976 » 22 Feb 2011, 19:26

Hola compi , no hay que irse tan lejos en la pagina de nuestro patrocinador la tienes te dejo el link http://www.locuradigital.com/escaner/an ... or_sma.htm pone que esta agotada , pero tienes el aviso para cuando la tengan disponible , lo mejor es llamar a la tienda

un saludo javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Ancalu » 23 Feb 2011, 01:52

El problema es que no creo que la vuelvan a tener disponible, ya que el fabricante (Maldol) ha quebrado...

La unica forma de encontrarla, en conociendo alguna tienda que tengan restos de stock sin vender...o quizás algún particular que la venda de segunda mano.

Por eso preguntaba si alguien sabía de algún sitio (da igual el pais) donde conseguirla...

Saludos y gracias por la ayuda! :)
Ancalu

Notapor iker_jordi » 03 Mar 2011, 23:49

La primera antena que se muestra la que tiene tantos radios hacia todas direcciones, sirve para transmitir tambien? y por otro lado el conector de le puede adaptar para sma, gracias
iker_jordi

Notapor FOXSTAR » 09 Mar 2011, 00:13

Uuuuummm!!!---- :problem: puede servir pero tiene un problema si es en casa o base, necsitarias poner una plancha metalica de 48x48 donde poner la antena, si es de 96x96 mejor, esto te hara de plano artificial resonante, en movil no se que tal se adaptara, la pintura y su sujección magnética no hacen buenos amigos, yo me habia hecho alguna lámina metalica, de 48x48, o un mínimp de 3 radiales de 48cms.saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor iker_jordi » 09 Mar 2011, 11:43

Muchas gracias Foxtar
iker_jordi

Notapor iker_jordi » 10 Mar 2011, 09:38

Finalmente he comprado la antena, mas que nada la quiero para escuchar, ya omentare que tal funciona, saludos
iker_jordi

Notapor MigL » 10 Mar 2011, 09:49

Hola.

Y por aprender un poco más... ¿por qué esas medidas? ¿Por qué 48x48 cm y por qué 96x96 cm? ¿Tienen que ver con las medidas de la antena?

Gracias por sacarme de mi ignorancia :mrgreen: :shh:

:wave:
EA1HTA
MigL
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 10 Mar 2011, 13:40

Buenas, esta medida es asi porque suele "resonar" en 2 Bandas la de VHF y la de UHF, si queremos afinar mas podemos probar instalar la antena y su cable, y una vez instalada,jugar acortando o alargando radiales entre las medidas desde 44 a 49 cms., ¿porque movernos entre estas medidas', sencillamente porque "cada instalación es un mundo aparte", es decir dependerá de propiedades del entorno,suelo y FACTOR de VELOCIDAD del cable coaxial utilizado la longitud del plano de tierra que se moverá entre las medidas que aporto, a uno le resonara por ejemplo a 45 y a otro a 48, depende de las caracteristicas de su instalacion, las antenas "son un mundo aparte".saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Siguiente

Volver a Antenas, Cables, etc